Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 13 de abril de 2015

Lunes regulín

Hoy he andado bastante y también he comido pastel de una celebración. Por lo menos he comido verdura en cantidades industriales. Esta noche compensaré el trozaco de pastel.

Por lo demás, el día ha sido muy bueno. Y ahora, siguiendo la corriente Ameliera, voy a ordenar un armario.

¡¡¡Besotes!!!

ORDEN Y DESCANSO

PD: (Ya tengo por casa el capítulo 1 de la 5ª temporada de Juego de Tronos, así que esta noche cuando los niños duerman.... jejejejeeeeeeeee)

PD 2: ¿alguien juega a Ingress? se anda mucho, jeje.

12 comentarios:

  1. Guapaaaaaa no te preocupes por el trozo! A ver si lo has balanceado con la cena y solo has comido verdurita no pasa reees! Yo paso de ver juego de tronos hasta el verano!!! Más que nada por que tengo el libro ahí esperando a ser leído (que ha sido imposible por culpita de la universidad) y si veo la serie seguro me destripan cosas... así que bueno, a esperar toca! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaban en Arucitys (Toni de la Torre, el seriófilo más fiable de las teles) que la serie va más adelantada que los libros, que es algo que nunca había pasado con ninguna novela.

      Yo me quería leer los libros, pero no sé qué hacer. Tengo las dos primeras temporadas de la serie (de cuando funcionaba series.ly) y todavía no me he puesto por eso mismo que dices tú.

      En fin, entre que miro las series que tengo pendientes y leo tooooodo lo que tengo esperando, ya habrán muerto todos los personajes. ¡De viejos! ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
    2. Jajajjaja la verdad es que la serie es bastante fiel al libro... pero yo soy súper soñadora y me encanta cuando leo un libro y me explican hasta el color de las piedras. El libro está llenísimo de descripciones, de sentimientos... y eso no quiero perdérmelo. Así que sin duda, como tengo la vida por delante, prefiero tomármelo con calma y hacer lo que me apetece que no sentirme obligada a ver la serie por que es la moda o por que todo el mundo la ve. Jajajaja. Así que lo tengo clarísimo!! Los libros son excepcionales :)

      Eliminar
  2. Orden y descanso. Guai. Va a ser nuestro grito de guerra, ja ja ja.

    De áaaande sacas los capítulos de las series???? desde que me jodieron (lo cerraron, pero a mí me jodieron) series.ly y demás similares, estoy huérfana de series.

    Y eso no puede ser, que no ocupan espacio (físico) en el disco duro, así que no son trastos. :-p


    Petones y tal... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, yo veo las series en una web muy buena que hay ahora. Se llama pordede. Funciona igual que series.ly entras, te registras (no hace falta invitación) y está todo ahí!

      Eliminar
    2. Gracias-gracias-graaaacias. A ver si me pongo al día... ja ja ja.

      Eliminar
  3. Eso del Ingress no sé lu que é, pero lo he buscado en internés y me da miedito. Yo soy de ésas que cuando descubre un juego no puede parar. Hasta que me toca dejarlo por algún motivo de fuerza mayor y entonces me doy cuenta de lo libre que soy cuando no estoy enganchada. Ainsssss...

    ¿Es chulooooo?????
    Jooooops....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo pero si estás en un pueblo no hay tanto juego. En Barcelona lo flipas

      Eliminar
  4. Bueno has compensado pastel con verduras...
    Mi vida ya es un juego, me levanto a las 6:30, a las 9 dejo a las peques en el cole, llego al trabajo, como allí, saldo de trabajar sobre las 18:30 o 19, llego a casa si no he ido a comprar avituallamiento, deberes, jugar y preparar la cena y la comida al día siguiente y a dormir a la tropa.
    Bueno sí juego al TRAGABOLAS, ji ji.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Y yo me quejo de estrés! Si es que no se puede trabajar tantas horas y llevar la familia a la vez.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Que bien lo de las verduras y mejor aún lo del pastel de la celebración

    No he leido nada de Juego de Tronos y sólo he visto un par de capítulos... No porque no me atraiga la temática, si no porque siempre que he ido a verla tenía algo.
    Me puse a ver un día la serie de TVE de los misterios y misteriosamente se me fue el santo al cielo con otra cosa.

    Del ingré ese no tengo ni idea y como Amelia... mejor no miro lo que es que seguro que me engancho... Un día me llevé echando una partida del Apalabrados con una amiga hasta las 3 de la mañana, me levanté y veía letras por todos lados jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo las series después de que los niños se vayan a dormir. Con que Juego de Tronos es una vez a la semana, no es demasiado. Además, cada temporada tiene solo 10 capítulos.
      Al apalabrados estaba enganchado mi marido en los tres idiomas que sabe, ¡hasta en catalán jugaba el sevillano! Lo ha dejado bastante de lado por el Ingress, engancha mucho. Parecemos atontaos por la calle buscando la señal de los portales.

      Besos

      Eliminar