Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 10 de abril de 2015

Muchas gracias compis!!

Hola!

Hoy estoy más animada y, a pesar de que he comido un trozo de pastel a la hora del descanso (es que lo ha hecho un alumno muy bueno y muy educado), más concienciada. Muchas gracias por todos los comentarios que me habéis hecho. Tenéis razón, no valen las excusas, tenemos sobrepeso y hay que eliminarlo. No estamos hablando de dos quilos que me sacan un michelín de 2 cm con los vaqueros, no. Estamos hablando de 11 kg que me pueden provocar problemas en los huesos, tensión arterial, articulaciones... sobrepeso de verdad, no estético.

Así pues, y como ha llegado ya la primavera (casi hace un mes) y se acerca el momento de quitarse la chaqueta que nos tapa el culo y nos disimula la tripa, hay que ponerse las pilas y reducir el diámetro barriguil, traseril o el que a cada una le parezca mejor. La cuestión es reducir algún diámetro corporal, bueno, el de la cabeza no ¿eh? Y sobretodo, ganar salud

Mañana más

Boooooooooona nit!

6 comentarios:

  1. Bien arriba ese animo, que si se puede!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ganar en salud es la clave. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, que yo llevo una semana con dolorcillo de ciática y seguro que es por el peso.
      Besos

      Eliminar
  3. Venga Pili, que no se diga.

    11 kilos te los quitas en un año sin necesidad de sacrificios. Sólo cambiando a hábitos má saludables.

    1 kilos al mes no es nada, es fácil de hacer, es un objetivo más que alcanzable por cualquiera, sin esfuerzos.
    ¿ Te atreves?

    Pues venga, no esperes más!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del quilo por mes lo llevo deseando desde hace 4 años y todavía no he empezado. Pero es perfecto, no te enteras y al final estás la mar de bien. Es lo que busco, poco esfuerzo pero efectivo, además no tengo prisa.

      No espero más, ahí estamos.

      Besos!!

      Eliminar