Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 12 de abril de 2015

ORDEN Y DESCANSO

Peso = 69,9 kg
IMC = 29,5

He subido 700 g en dos semanas, miseria, esto no es nada, un par de días yendo bien al baño y se acabó.

Esta semana toca bajar. Si no pueden conmigo el cansancio y la dejadez, lo conseguiré. La clave está en no ir muy cansada. El cansancio lleva al lado oscuro mi pequeña padawan, lo sabes de sobras. Así que a dormir ya. 

Esta semana mi lema va a ser ORDEN Y DESCANSO. Orden en las comidas (en el resto soy bastante ordenada) y descanso mínimo de 7 horas diarias.

Bona nit!

6 comentarios:

  1. Lo dicho, Pili. Tenemos una semana nuevecita, para estrenar. Siete días con siete noches para pasarlo bien, ser felices y no seguir subiendo peso.
    El verano está a la vuelta de la esquina, así que aprovechemos ahora y hagamos de cada cosa que comamos algo que elijamos nosotros sabiendo que nos va a hacer bien. Si no es así, mejor dejarla en donde está. Si cuidamos nuestra casa, si cuidamos a nuestra familia, ¿por qué demonios no hacer lo mismo con nuestro cuerpo?
    Un beso y a por el orden y el descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, tienes toda la razón. Muchas gracias por tu apoyo.
      Hay que perder unos quilitos por salud física y mental, porque nos ocupamos siempre de los demás y poco de nosotras.
      Un beso muy grande
      ORDEN Y DESCANSO

      Eliminar
  2. ¡Muy bien Pili!

    Mucha importancia el descanso, organizar e hidratarse, no te olvides del agua.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, el agua que no se nos olvide que ya empieza a hacer calor.

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo lo del orden me lo estoy tomando tan a pecho, que no he podido ni mirar los blogs de las coleguis.

    Lo del descanso también me lo estoy currando, que cada noche YOOOO me acuesto a las once.
    Y eso en mi caso es lo más raro del mundo mundial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien Amelia!

      Va a ser nuestro mantra-frase de la semana, jajajaja.

      Personalmente, si no voy agotada llevo mejor lo de no picar. El cansancio me da ansiedad porque tengo muchas cosas por hacer y veo que no llego, y como para obtener energía rápida. Y luego engordo.

      Petons!

      Eliminar