Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 18 de abril de 2015

¿Sábado ya?

La semana se ha pasado volando. La he aprovechado bien y solo me ha faltado acordarme de cuidarme un poquito. Vaaaaaaaaaya.

No os respondo a todas porque voy muy justa de tiempo para hacer otras cosas... vamos.... corregir, pero os envío un besazo.

No he hecho dieta, ni me he acordado. Tampoco he leído vuestros blogs cada día, como es mi costumbre. Volveré a tener tiempo en breve. Espero.

Se acercan mayo y junio, final de curso, ya estoy temblando. Espero que este año venga tarde el calor, como los dos últimos años, si no, moriremos asfixiados en las aulas donde da el sol. Treinta adolescentes y yo en un aula no muy grande, con las persianas bajadas porque entra el sol hasta media clase, sin que apenas pase el aire. Con las niñas medio despelotás y los niños con los ojos que se les salen de las órbitas. Y la profesora intentando explicar lo que es un electroimán. Como que me van a hacer mucho caso....

JUAAAAAA JUA JUAAAAAAAAAAA

Bueno, escribiré cuando pueda. Mañana me peso, espero no haber subido mucho... 

Boooooooona nit!

10 comentarios:

  1. Qué cantidad de trabajo teneis, siempre los docentes, los últimos meses.

    La descripción de la clase en penumbra, los alumnos medio dormidos por el calor... me ha hecho recordar cuando estudiaba EGB ese mes de junio, el colegio de monjas,con la falda de lana... y año que hubo de sequía ... allá por el 90.. a 40ºC a la sombra en sevilla a principios de junio....¡Ay madre mia qué calor! jajajaja

    Sigue volando asi llega antes final de junioooo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda de lana!! Yo también la llevé. Por suerte, en nuestra aula no entraba el sol pero daba un calorcito...

      Un beso Alicia!

      Eliminar
  2. Siempre te queda la opción de explicarles el electroimán de forma distinta: Un electroimán es como la mirada de un chaval, el campo magnético se produce mientras las chicas están medio despelotás, desapareciendo en cuanto cesa dicha visión. Bueno, desapareciendo a veces, ja ja ja.

    En fin. Yo recuerdo mi profe de mates de COU, que cuando un número tendía a infinito, llegaba a la punta de la pizarra y seguía por la pared, abría la puerta y salía al pasillo. Ese año saqué un 10 de mates. Siempre nos hacía reír y lograba mantener mi atención, y no, no me gustaba, ja ja ja.

    Unos besotes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yaaaaaaaa, hacemos unas historias y un teatro para que atiendan... Yo, cuando alguien dice una barbaridad o no sabe una cosa que he repetido 6 veces cada día, hago como que me retiro y salgo del aula, jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Pili... un besazo super fuerte se que lo que te voy a decir no va mucho con la entrada pero acabo de enterarme de lo del adolescente de Bacerlona, automáticamente he pensado en ti. Supongo que estarás muy afectada, por eso lo único te deseo es que no haya ningún tipo de hazto de este tipo.
    Un abrazo y beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de nuestro compañero Abel nos ha tocado a todos. No hay derecho. Murió un profesor como podría haber muerto un alumno de los que defendió a la profesora agredida. Se ha hablado mucho del chico que hizo las agresiones pero ¿en qué pensará y qué pesadillas tendrá el resto de la clase, aquellos niños de 13-14 años que vieron TODO?

      Horrible

      Besos Maruchi

      Eliminar
  4. ¡Animo Pili con ese final de curso! Piensa que ya te queda menos jejejejeje
    La verdad es que los profesores tenéis mucho mérito.
    Feliz semana guapa
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Necesito refuerzos, una secretaria, ayuda!! JAJAJAJA

      Besos!!

      Eliminar
  5. Veo que vamos igual jajajaja Los profes por corregir, los alumnos por hacer... ay ay ayyyyy no nos mandéis tanta faenaaaa jajajaja. Un besote enorme Piliiii echo de menos la rutina blogueril yo también =( Pronto pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como nos complicamos la vida, jajajaja

      Yo también os echo de menos. MUAAAAAA

      Eliminar