Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 9 de abril de 2015

Sin inspiración

Hola!!

Llevo unos cuantos días sin apenas mirar nuestros blogs y veo que algunas hemos perdido el hábito de escribir y de adelgazar. En mi caso, es lo normal. Quiero y no puedo, o no me da la gana. Falta de inspiración o mucha cara dura, ¡yo qué sé!

La semana santa acabó con un quilo más, lo malo es que voy de mal en peor, sin freno y con muy poca medida. Sigo comiendo variado pero me estoy pasando con los dulces: mona, cumpleaños, que si hoy me doy un premio... un desastre, vamos.

A ver si alguna me envía un buen collejón para volver a las buenas costumbres de antes de semana santa.

Esperando reprimendas virtuales, se despide 

Pili

Por cierto, no vi el 68... oooooooooooooohhhhhhhh

11 comentarios:

  1. Ánimo! A todas nos hace falta de vez en cuando un empujón -más que una reprimenda-. En los pequeños detalles está la diferencia: más agua, más pasos... A perseverar, que nosotras podemos!
    PD: si no me conoces es porque hace poco que tengo el blog pero yo os leo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón, más agua, más pasos... he aflojado con la bici y lo noto.

      Un beso

      Eliminar
  2. No es malo cagarlas, e hecho eso a veces nos impulsa a hacerlo mejor el dia siguiente. Quizas lo que deberías hacer, y lo que yo hago cuando las cago o me siento muy mal conmigo, es buscar videos de cardio en youtube, una rutina de 20 minutos, 25, etc, hay de cuanto tiempo desees y hacerla, y no importa lo que comiste, con el cardio quemarás algo sino todo lo que comiste. Es una buena manera de no subir si no de mantenerse, y a veces aun mejor bajar :)

    Yo hago los videos (de vez en cuando la verdad, no es una rutina para mi) de Dakidissa S.
    https://www.youtube.com/channel/UCbxLN0hBKWZkoOW1CXWPgMw ese es su canal, y tienes muchos videos para lo que busques respecto al fitness y videos de datos y respondiendo preguntas, de verdad que es un canal muy motivante, espero te sirva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias. Sé que parecerá una excusa pero no suelo tener tiempo para estar sola y hacer ejercicio. De todas maneras, me subiré a la estática, jeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy buscando motivación para empezar. Me cuesta mucho y necesito perder 12 kilos. Nunca entré en un blog y me pareció una buena idea contactarme con gente que esté en la misma. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, estamos más o menos igual. También debería perder eso y me cuesta mucho.
      A ver si nos motivamos y ganamos en salud
      Besos

      Eliminar
  4. ¿Quieres bronca? Te diré lo que, en su momento, me dijeron Alicia y Ms Quisquilosa: que si queremos perder kilos, no uno o dos, sino 20 o 30 kg (en mi caso), no podemos andar haciéndonos concesiones; que si queremos que adelgazar, tenemos que comer sanamente, sin golosinas, sin excusas, moviéndonos algo más de lo que ahora lo hacemos, porque si no, el cuerpo no gasta lo que debería…
    A mí siempre me animaban las lectoras del blog y me decían que por un día no pasaba nada, cuando llevaba ya muchos días metiendo la pata… Sí pasa, porque tonterías como esas son las que nos han traído hasta este punto y, si seguimos actuando igual, seguiremos pesando lo mismo (o más).
    Lo bueno es que depende de nosotras. Está en nuestra mano lo que nos llevamos a la boca. Las excusas de poco nos sirven.
    Arriba, no decaigas, y volvamos a la brega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje recibido, es lo que necesitaba. Me acuerdo mucho de Alicia y sus pizarritas.
      Volvamos a la brega Curvitas, no busquemos más peros ni excusas.
      Besos

      Eliminar
  5. Tengo que darle la razón al 100% a Curvitas y no hay que hacerse concesiones, el que algo quiere algo le cuesta. A mi ahora me está costando la vida volver a retomar y no adelgazo incluso he cogido algún kilo, la culpa de eso es SOLAMENTE mía me autoengaño diciendome que estoy con mucho estrés, el no dormir, bla bla bla palabrería está en nosotras cambiar lo que no queremos. El estrés, el no dormir, el agobio del día a día van a seguir ahí siempre asi que no hay más narices y coger la situación que no queremos por los cuernos...

    Venga vamos a retomar con fuerza para que sea la definitiva ¿te animas conmigo?...

    Un besote compi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me animo Maruchi! Vamos allá. Nosotras podemos.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. A mí me hace falta un collejón de estos, un buen clatellot que me haga abrir los ojos y cerrar la boca. Tú ya estás más animada, pero yo he vuelto a subir DESPUÉS de semana santa. Pa darme de bofetás.

    Qué cansino es esto de estar gorda, coñe...

    ResponderEliminar