Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 1 de mayo de 2015

CHIQUIS, ESTOY AQUÍ!!

Hola a todas y a todos!!

Ya estamos en MAYO, a mitad de la primavera. El tiempo pasa demasiado rápido y no nos daremos ni cuenta que habrá llegado el verano.... y yo sin operación bikini que valga, otro año pesando 70 kg.

Pues bueno, habrá que conformarse o hacer algo al respecto. Por ahora me conformo pero me pongo de deberes para esta semana (que tendré la regla y siempre me hincho) PENSÁRMELO.

¿Y qué voy a pensar? ¿En qué voy a reflexionar? Pues en si tengo ganas de perder quilos o no. Ahora mismo ya os digo que la respuesta es NO. Pero debo reflexionarlo mejor porque por un lado está la salud y por otro la piscina del pueblo y tooooooooooodas las chafarderas que me dirán en mi cara lo gorda que tengo la barriga y el culo y la espalda... ¡¡¡CHAFARDERAS!!! Que teniu molt poca feina!!

Ese pueblo, en concreto, es como un nido de anoréxicas y bulímicas, de verdad. Las conozco hasta de 70 años, hasta en la familia tenemos unas cuantas que pasan con una manzana si engordan un quilo. Y yo les cantaría aquella canción de los Burros: "huesos, huesos, tú eres solo huesos unidos por muy poca piel". Luego todas están enfermas, con osteoporosis, anemia y cosas mucho peores que hubiesen evitado con una buena alimentación.

Ya sé que pesar demasiado no es bueno, de hecho, no he llegado a la obesidad porque el sentido común todavía gana a la gula. Pero no comer porque te aprieta la talla 36... Miedito dan!

En el trabajo, la primavera está causando estragos a algunos alumnos, ataques de ansiedad llevamos 3 en pocos días, alguna pelea importante y un par de chicos que están en tratamiento psiquiátrico han empeorado, ojalá todo se resuelva bien. No sabemos la suerte que tenemos de tener salud física y psíquica.

Bueno, prometo PENSAR y PLANTEARME el reto de aquí al verano.

Otro día, más.

BESOS

7 comentarios:

  1. Hola!!
    CReo que lo mas importante es mantenerse sano, fisica y mentalmente.... si son todas flacas, bien por ellas... ahora, estan sanas'^?? Eso es lo que se deja de lado y en realidad es lo mas relevante.
    Suerte con este nuevo objetivo de verano!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el objetivo debe ser estar sana, tranquila con una misma y en paz.
      Muchas gracias! Prometo pensar en marcarme un objetivo, luego ya veremos si lo cumplo, jeje.

      Eliminar
  2. Me acuerdo del año pasado las petardas de la pisci del pueblo. Y aunque peses lo mismo que hace u año la lectura positiva es que no has cogido más kilos.
    La recta final del curso es dura páramo todos
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, lo de no haber engordado está realmente bien. Durante este último año he cambiado poco a poco algunos malos hábitos y eso me ha ayudado a frenar y parar la subida de peso.
      Besos

      Eliminar
  3. Una vez, en la piscina del pueblo, una mujer me confundió con una chica que pesaba como veinte kilos más que yo. O eso me parecía a mí...

    Fue un toque, la verdad.

    Llevo años sin aparecer por allí. No porque esté gorda, sino porque prefiero ir a nadar a la piscina cubierta, y en la "normal" no se puede, con señoras que andan por todas partes, con el sol dándome en la cara, con niños que se tiran "de bomba"... pero me gustaría ir un día a tomar el sol y remojarme sin nadar, y que me vieran monísima de la muerte.

    Pero va a tener que ser otro año...

    Snif, snif... ja ja ja.


    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Ay la piscina... jajajaja Haciendo balance también peso lo mismo que el año pasado por las fechas, pero chica que llevo con apoyo desde noviembre y lo suyo es que estuviera por debajo del peso jajaja

    Este mes me lo he propuesto y bajo si o si

    Ánimo en nada llega final de curos y todos más relajados, La primavera y el otoño son un desastre para las personas que necesitan tratamiento, les influye mucho el cambio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, este mes bajamos. Me he decidido.
      Un beso

      Eliminar