Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 17 de mayo de 2015

Domingo, día de peso

¡Buenos días!

Esta semana he bajado otro poquito pese al estreñimiento. Estoy como antes de Navidad.

Peso = 68,9 kg
IMC = 29,05

Aiiiiiixxxxxxx, me he quedado a 200 g de bajar ese 29 de IMC. Mañana toca, jeje.

El tema de beber más agua lo llevo bien, lo de masticar más no tanto. ¡Cómo cuesta acordarse!

No he hecho apenas ejercicio porque no me he encontrado muy bien, nada, un buen trancazo de primavera.

Objetivos para la semana que viene: hacer 20 km de bici de aquí al domingo y masticar más.

No escribo más porque tengo mucho que hacer. Que os vaya muy bien la semana y a comer sano.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo también doy fe lo chungo que es masticar más!!! Ánimo, ya verás que pronto desaparecen esos gramos...Buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que cuesta?
      Espero empezar bien la semana porque la he acabado (hoy) pasándome tres pueblos.
      Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  2. Por no cambiar la pila al contador de kilómetros (y calorías) de la bici estática, no tengo ni idea de cuántos kilómetros pedaleo.
    Si la bici pudiera hablar o escribir comentarios en los blogs de mis amigas, seguramente pondría con tono jocoso "¿kilómetrosssss??? Locualooo???? ¡serán metros!"

    Pero mi bici no sabe teclear, y además no hay wifi en la zona donde la tengo. Hala.

    En fin, que esta semana me comprometo a pedalear una hora (en total, eh, no fastidiemos, que ya camino una hora entera a paso veloz).

    Un besote grandote!!! petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que pone en mi bici, en una hora hago unos 15-16 km. No me mato mucho, jeje. Lo normal es que haga unos 7-8 km en media hora, depende del día, a veces con 4-5 km me conformo.

      Si caminas una hora a buen paso ya es mucho, ojalá pudiera yo. Por eso me compré la bicicleta. Lo malo es que la mayoría de días tengo tiempo después de cenar y ya no subo, me vengo al ordenador.

      Esta semana a pedalear, antes de que venga el calor de verdad.

      Petons i abraçades!

      Eliminar
  3. Hola Pili!!
    Te invito que pases por mi blog; he empezado hoy a publicar y me sería de gran ayuda en este camino tener el apoyo de muchas de vosotras para poder conseguirlo.
    Gracias!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aquí estamos para animarnos todas. He leído tu entrada y te tengo en la lista.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Yo voy todos los días al gym, y en la rutina que tengo ahora me toca aeróbico martes y jueves... pero es como que le rehuyo a la bici!! Me gusta mas la cinta o la eliptica, pero ta, me obligo a hacer bici xq tengo un problema en la rodilla y tengo q fortalecer los cuadriceps!!

    Cuando me digno a hacer un poco, creo q hago 8 km en 30 min o algo asi... es tan relativo, xq a veces prefiero hacer menos km, pero ponerle mas resistencia a la bici (hay unos programas como si fueras en subida, o en terreno irregular). IGual lo que importa es mover el traste jejej

    Saludos!!!

    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, lo que importa es moverse.
      Yo no pongo fuerza porque ahora mismo estoy en muy baja forma y me canso mucho. Poquito a poco.
      Un beso Ceci!

      Eliminar
  5. me encanta que siempre estés tratando cositas nuevas y nunca te desanimas. Eso es de admirar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me desanimo un poco, pero no tiro la toalla. Total, no me he puesto en serio todavía. No tengo prisa y me he acostumbrado a la redondez.
      Un beso

      Eliminar