Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 14 de mayo de 2015

El Juego de Tronos

Hooooooooola compis adelgazadoras!!!

Ya estamos como siempre, dieta = estreñimiento. Mañana espinacas, ¡hombre!

Mi cuerpo dice: "¿Ah sí? ¿Qué tú me quitas la comida? Pues yo me lo quedo tó pa mí."

Y mira que bebo agua y como fruta y verdura, pero al bajar la dosis de grasa y aceite.... mal.

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Por qué esta mujer no habla de lo del título?

Pues porque soy un poco anárquica escribiendo, no sigo un orden y pongo lo primero que se me pasa por la cabeza.

El Juego de Tronos (bieeeeeeeeenn, por fiiiiiiiiiinnnn)

Nada, que aquellas o aquellos que os hayáis leído las cinco novelas como yo, podéis ver la serie sin miedo a spoilers porque lo están cambiando todo. ¡¡Me ponen a Jaime Lanister en Sevilla (Dorne)!! Qué hombre más guapo, oiga. Pero si nunca va a Dorne. Tampoco salen los cansinos de las Islas del Hierro (gracias productores de la serie por saltarse al Dios del hombre ahogado) y a la pobre Sansa la van a casar con el psicópata de la serie??!!!

 Jaimito Lannister, el cuarentón más buscado de poniente.

Bueno, a mí me parece que cuando salgan cosas del sexto libro (dudo que salgan) será todo tan diferente al texto que no nos adelantará nada.

Pero FOR GOODNESS SAKE!! que este hombre acabe el sexto libro pal año que viene, que me va a dar algo.... o a él, que dicen las malas lenguas que está delicado de salud....

Por ahora me estoy leyendo (además de lo que toca para preparar las clases) un librito de la doctora Guardiola "Adelgazar combinando los alimentos". Dice cosas muy interesantes y una es la de masticar muy bien los alimentos.

Esta semana masticar bien y beber más agua.

Por ahora voy bien en lo del agua pero solo a veces me acuerdo de saborear más la comida.

Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Como se entere mi churri de esto después de toda la tabarra que le he dado de que no quería ver la última temporada por miedo de los spoilers... es que voy por la mitad del último libro y con la uni no tengo tiempo de leer por ocio... todo lo que leo es sobre educación! Ay ay ay jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si no te has acabado el último libro, seguro que tienes spoilers. A mí porque me da igual, pero si no quieres saber cosas adelantadas NO VEAS LA SERIE, jajaja.

      Tú leyendo educación y yo repasando química y medio ambiente, jaja. Vaya dos empollonas.

      Un besote y buen finde!!

      Eliminar
  2. AMO JUEGO DE TRONOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!

    Yo es toy en la mitad del 4to libro.... por segunda vez!!! Ya los lei una vez y los estoy leyendo de nuevooo!!!

    ResponderEliminar