Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 25 de mayo de 2015

IGUAL

Hola!!

Estoy igual que la semana pasada, solo que mucho más despistada. Ya volvemos a las andadas.

Hay que repetir el mantra: 64 kg, 64 kg, 64 kg, 64 kg, 64 kg, 64 kg...

Ayer me puse unos vaqueros que me compré cuando pesaba 67 kg y me sacan una lorza de 4 dedos, sin exagerar. Me los pondré de vez en cuando para recordarme que pueden quedarme mejor con un poco de esfuerzo.

De salud estoy mejor y espero seguir así porque este miércoles vamos a Cosmocaixa con 3º de ESO y explico yo gran parte de la geología: historia del principio de la vida, sísmica, fallas, pliegues, los tipos de rocas y tectónica de placas. Suelo quedar medio tocada de la voz pero tengo a los alumnos amenazados y muy avisados. El que de por saco lo mando de una patada al instituto, y hay unos 5 km de distancia. Los chavales se ríen pero saben que si no se portan bien fuera del instituto me enfado de verdad.

Ayer hice 3 km en la bici, bieeeeeeeeeeeeeeeen. De los 20 km que planeé solo he hecho 3, no me he encontrado nada bien, lo justito para ir a trabajar. Algunos días me he ido a la cama antes de las nueve.

A ver como me va esta semana. Objetivo: bajar de 68,5 kg. Tú puedes Pili, solo hay que concentrarse un poquito y dejar los bocadillos de tortilla de patatas a un lado.

Porque yo no como chuches, o bocadillos potentes o nada, oiga.

¡¡SALUD!!

6 comentarios:

  1. Hoy igual que ayer pero nunca igual, ya sabes. Así que ánimo y a por tus metas, que nada te arredre. ¡Fuerza! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que la fuerza nos acompañe, jeje.

      Eliminar
  2. Pili, ya queda menos para acabar el curso.

    Queda un mes de aupa y tu puedes!!

    Ya me gustaría ir a la visita de cosmocaixa, debe ser muy intersante.

    jajaja menudo carácter debes sacar con los pipiolos del instituto.

    Para la voz el remedio de la abuela, gargaras con zumo de limón jejeje

    Un beso

    Que la fuerza te acompañe omm omm omm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La visita a Cosmocaixa ha ido muy bien pero he vuelto a empeorar de la garganta. A ver si me cuido un poco.

      Gracias por la fuerza y los om, los necesito.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. A Cosmocaixa van mañana los de mi cole... je je je. No sé, hay más de 120 km hasta el instituto, no creo que la amenaza de la patada nos sirva... (bueno, yo no voy, claro, pero la idea está bien, ja ja ja).

    A ver si acabamos lo de la bici, guapa, que yo iba sacando la lengua para poder decir "Pili, reina, he hecho la hora de bici". Y vas tú... y... uy, qué maaaal...
    Es broma, si te encuentras mal lo único que apetece es camita y descanso. Estos cambios de temperatura destemplan a cualquiera.

    Un petonet i a millorar-se, guaporra.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, casi nos cruzamos con los de tu cole.

      De bicicleta nada, me he rajado. No puedo con mi alma. Encima esta semana ha sido de dieta de engorde. Fatal.

      Petons, guaporra tu també!

      Eliminar