Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 28 de mayo de 2015

La lata de piña

Esta tarde he abierto la nevera y he tenido una visión espeluznante.

¡¡UNA LATA DE PIÑA AL NATURAL ABIERTA!! así, tal cual, sin poner la piña en una fiambrera ni nada.

¿Será una indirecta de mi marido para que haga régimen de una puñetera vez?

¿Por qué, después de x años juntos no pone la puñetera comida de lata empezada en una puñetera fiambrera?

Y entonces me he comido un bocadillo de salami para vengarme del atentado de la piña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis, lo llevo otra vez bastante mal.

Estoy llenísima y como, me encuentro regular de la garganta otra vez, no he subido a la bici y debería estar corrigiendo.

Me voy a dormir, mañana será otro día.

Hablando de dormir, ¿por qué me despierto cada día a las 6 en punto si no tengo que despertarme hasta las 6:45?

Un asco oiga.

RESCATADME de este socavón.

8 comentarios:

  1. Socavón, socavón... anda, anda, qué exagerada eres, caramba. Bache como mucho. Venga, sacúdete el polvo y continúa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale.

      Empiezo el lunes.... jejejeje

      Eliminar
  2. Preciooooosaaaaaa. Me parto con el bocadillo de salami... hasta Carlos me ha preguntado si estaba leyendo un chiste jajajaja. Ay mi Pili, qué nos está pasando?? Con lo que te gusta a ti la bici y con lo que me gustaba a mi fardar de pérdida de peso y como la estamos liando ahora que toca hacer la **** operación bikini jajajaja. Hay que ponerse las pilas ya de ya preciosa! Un beso enorme pa tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que ya me encuentro mejor y en tres días he hecho 20 km de bici!! Què fort!
      Jejeje, la operación bikini no es lo mío, prefiero la montaña, jejeje.
      Lo malo es que yo había planeado estar ahora mismo en 67 kg y sigo en 70 kg. Porque esta semana he vuelto a engordar. Sigo comiendo de todo pero me paso con las cantidades y algún bocadillo de más ha caído.
      Tienes razón, hay que ponerse
      Petons!!

      Eliminar
  3. Piña?? Que ricoooooo!!! Yo me hubiera comido la lata entera... y después el salai jejeeje

    Saludos y a mentalizarse que empieza una semana nueva y un mes nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mí también me gusta mucho la piña.
      Muchas gracias por los ánimos, te deseo lo mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo me despierto a las cinco cuando quiero levantarme a las seis.
    Y hoy me he acostado a la una. Pero a las cinco o'clock la menda con el ojo abierto.
    Ascazo, oyes.

    Lo de la piña me parece un atentado, y encuentro super lógico que te lanzaras al bocata-salami. Hombre ya!
    En mi casa no podemos guardar la piña sobrante en un tupper porque no sobra.
    Pa eso estoy yo ;-p

    Petonarros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dormir mal es un horror, me despierto varias veces cada noche.

      Jeje, la piña está muy rica.

      Petons!!

      Eliminar