Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 19 de mayo de 2015

Patinando otra vez, aaaaayyyyyyyyy

¡¡Hola!!

Fue pesarme el domingo y empezar a patinar un poquito en cada comida. Ayer me dije: mañana mejor, pero no ha sido así. Se podría decir que he comido normal, no de dieta. Me he pasado de cantidades y he cogido alguna rebanada de pan. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, noooooooooooo, pero así no voy a llegar a ver el 64.

La bici sigue quietecita y los intestinos también. No tengo tiempo de nada y me duele la espalda.

A ver mañana.

Besos y mucha energía para todas y todos los que estamos acabando el curso. Este último mes va a ser de locura pero todo llega, el 1 de julio también.

8 comentarios:

  1. ¡Qué arte tienes, Pili!

    Grande tu frase ".. he comido normal, no de dieta" :-P

    ¿Tu has leido el plan de alimentación que te mandé? Lenteja, arroz, macarrones... Lo tienes fácil como la tabla del cero
    Si lo normal es comer de "dieta", lo distinto es lo que nosotras hacemos jajajaja El ataque de la maldición zombi de los hidratos de carbono.

    Ánimo que nosotras podemos y ahora más que llega el verano y son frutas y verduras muy ricas las que van llegando mmm.... ( Ves?, yo solo pienso en comer jajajaja)

    Hasta mañana guapa!!

    Un beso bien apretao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la tabla del cero.

      La verdad es que lo que me haría falta es reducir cantidades de pasta, arroz o legumbres y los dulces. Por lo demás, como bastante equilibrado pero me gusta tanto "el plato" que me pongo demasiado.

      Un besazo muy grande guapetona!

      Eliminar
  2. Menuda comunidad del coraje tenéis aquí montada, así da gusto, cómo os animáis las unas a las otras. ¡Jejeje! Me sumo al grupo, si se me permite :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que se te permite!

      Aquí estamos para echarnos unas risas y alguna collejilla virtual, jeje.

      Bienvenida!

      Eliminar
  3. Hola Pili!!
    Has "patinao"?? pues "parriba"!!!
    Muchísimo ánimo, verás como vuelves al redil.
    Mejórate de la espalda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo de patinar con la comida se me da muy bien. Por suerte son pequeños resbalones.

      De la espalda estoy mejor, gracias

      Besotes

      Eliminar
  4. Jo, pensaba que te habías comprao unos patines en línea y nos habías puesto un vídeo o algo... ja ja ja.

    Bueno, lo primero es estar bien, y aluego-despué ya se pone una en serio con las dietas y demás.

    Estamos a jueves-viernes y a mí me faltan aún 20 minutos de bici para hacer la hora semanal. Pero bueno, poc a pooooc (con voz de gallinica, uy, no, que soy un pato... ja ja ja).

    Besotes.

    PD - Sí, toy loca, qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, ya no tengo edad para los patines en línea, jajajajjaja. No me quiero hacer pupita que tengo muchas cosas que hacer, jeje.

      ¿Qué tal la bici? Yo no he subido, sigo floja con el resfriado.

      La locura de Amelia, típico de alguien que trabaja en un instituto, jojojojojo

      Petonssssssss

      Eliminar