Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 31 de mayo de 2015

Semana de engorde

Esta semana he cogido un quilo y medio, toma ya.

Peso = 70,5 kg
IMC = 29.7

¿Qué he hecho mal?
  1. Poco ejercicio la mayoría de días.
  2. Cenar demasiado.
  3. Dos resopones después de cenar durante la semana.
  4. Sábado = pizza.
  5. Lunes y domingo desayunar chocolate con churros/melindros.
¿Qué he hecho bien? Todo lo no relacionado con la dieta. Soy ordenada, trabajadora, buena persona, ¿qué más se puede pedir? ¿bajar algunos quilos? Todo llegará.

La visita a Cosmocaixa fue muy bien, lo único es que después de dos horas hablando con tantísimo ruido de fondo (no de mis alumnos que se portaron muy bien y trabajaron mucho) volví a tener dolor de garganta. Todavía no se me ha ido.

Otra cosa, ¿sabéis que he vuelto en serio con la bici? OLEEEEE

El viernes hice 10 km y hoy otros 10 km. A ver si mañana vuelvo a hacer entre 5 y 10 km. El resto de la semana nada hasta el sábado, ya sabéis que voy muy de culo. Tardo entre 35 y 45 minutos en hacer los 10 km, depende del ritmo, normalmente voy entre 14 y 17 km/h. Cuando esté más en forma subiré el ritmo un poco y algunos kilómetros los haré incrementando la fuerza. Bueno, eso espero.

Bien, mi plan de bajar a 64 kg para mitad de julio peligra enormemente. Yo pensaba que a estas alturas estaría en los 67 kg y miradme, estoy IGUAL. Tendré que cambiar el plan, porque 6 kg en un mes y medio me parecen muchos. Con 4 kg menos me conformo pero, como siempre, no estoy muy mentalizada.

De momento, esta semana a volver a ver el 68 coma mucho.

Empezamos mañana. Que la fuerza nos acompañe.

6 comentarios:

  1. Yo también estoy en serio... no me he puesto meta por que no sé hasta donde quiero llegar ni en cuanto tiempo. La verdad es que eso de ponerme tiempos me agobia un poco. Iré haciendo... y ya me conformo con que este año he pasado de foca a nutria jajajaja. Un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, sin agobiarse que bastante tienes con los estudios.
      Las nutrias son súper chulas, di que sí.
      Un petonàs!

      Eliminar
  2. Nenaaaa, DOS resoponeeesss... uy uy uyyyy!!!

    Lo de la pizza o lo de desayunar en plan guais no lo veo mal. Lo vería pésimo si te hubieras ajartao, pero si comiste con moderación... (no, Moderación no es una amiga).

    Yo mañana empezaré otra vez con la bici. Los lunes son esos días en los que hago menos cosas porque salgo del curro más tarde y se me acumula la vida, así que hoy no va a ser.
    Pero ya tengo dos libros preparados para arrimarme a la bici sin darme cuenta (autoengaño cultural, voy a llamarlo).

    Besotes y eso: que la fuerza nos acompañe. La Fuerza no es una amiga tampoco.
    Jo, qué vida social más triste tengo... ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, Moderación y yo no nos llevamos muy bien a la hora de comer pizza o chocolate con churros.

      Amelia, a ver esas piernas como se mueven, un, dos, un, dos. Yo me he saltado la bici hoy, me he acordado ahora, ¡qué malamenteeeeeee! no sé para qué digo las cosas si luego ni me acuerdo.

      Yo también leo en la bici o me pongo conciertos de U2 o Queen para darme marcheta, jajaja.

      ¿Vida social triste? No me lo creo, jeje. Aunque no conozcas a Moderación ni a Fuerza, aquí tienes a Pili para darte.....

      UN PETÓ MOLT GROS!

      Eliminar
  3. Paseando por los blogs veo que esta semana ha habido más de un traspiés. Yo este finde me metí entre pecho y espalda un barril de paella y un McFlurry del McDonald´s, pero la báscula hoy ni se ha enterado... aunque lo mismo me está preparando la factura ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, por suerte no sé lo que es un McFlurry pero la paella.... me encanta.

      Me alegro de que la báscula no se haya enterado, paso a leer tu blog en tres, dos, uno...

      Eliminar