Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 12 de mayo de 2015

Vamos muy bien

¡¡Hola!!

Llevo 10 días sin ese gusanillo en el estómago o vocecita en el cerebro que te susurra: "tienes haaaambre, busca algo para comeeeeeeeeerrrrrrr".

Esta vocecita es la que me fastidia siempre las dietas... y un poco mi marido cuando saca los quesos por la noche, jeje. Me chifla el queso.

¿A ver si me habrá cambiado el chip de una puñetera vez?

También me pasa que con el calor tengo más sed y supongo que se me quita algo el hambre. Me apetecen más las ensaladas, el gazpacho, el zumo de tomate, el melón, la sandía, ¡qué rico todo! Por ahora no quiero ni pensar en la horchata ni en los helados, este año no tocan, o como mucho uno cada 15 días.

Muchos ánimos a todas las que estáis un poco estancadas, ahora sí podéis tomar ejemplo de mí (antes no, jejeje) y a cuidarse tocan.

Esta será la semana de masticar bien y beber más agua.

Chicas, acordaos de la fruta. Empieza a estar requetebuena. Y ya mismo llegan las cerezas, aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggg.


Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Son carísimas las cerezas, jo. A veces, cuando paso los precios de euros a pesetas, me doy cuenta de que pagar 600 pelas por un kilo de fruta es una bestialidad, y entonces me encabrono y planto árboles frutales.
    Pero claro, igual me estoy siete años esperando...

    Sinceramente, no me he acordado de lo del masticar. Lo de comer más despacio "en general" sí, y por eso entre bocado y bocado me levanto y hago cosas, al final tardo casi 40 minutos en comer un plato único y un postre.
    Pero bueno, tampoco creo que sea la solución. Ahora porque como en el curro, pero en un restaurante me parece que quedaría "rarita".

    Mmmmmm... quesooooo...


    Besotes y enhorabuena, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!

    Es verdad, las cerezas son caras, por eso me espero a verlas muy muy bien para comprarlas. Ya que pagas, que sean de buena calidad. También tenemos la suerte de que mi primo tiene unos cerezos que las dan a millares, buenísimas. Vamos un fin de semana al pueblo y cogemos una cajita. Ellos no las comercializan.

    Lo de tener árboles es muy chulo, te esperas los años que haga falta y luego a comer lo mejor de lo mejor, tu fruta.

    Por algo se empieza, si comes más despacio te sentará mejor la comida. Pero tranquila, comer y trabajar al mismo tiempo, no sé, no sé.

    Muchas gracias por estar ahí, me anima mucho que me comentes las entradas.

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que le vayas cogiendo el tranquillo al tema de la comida... yo regulín tirando a mal... que Buenas las cerezas tienes razón merece la pena pagar un poco más pero lo que te comas que este riquísima.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora parece que voy bien, espero que me dure porque bajar cinco quilos largos en dos meses no me ha pasado nunca, jejee.

      Si la cosa no te va muy bien, procura no engordar y ya encontrarás fuerzas más adelante.

      Yo voy fatal con el ejercicio, hace muchos días que no cojo la bici. A ver si la semana que viene...

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!! El queso... mi perdición!!! Pan y queso, podria comer hasta cansarme!!!! Que rico!!!
    Y la fruta, siempre! Yo como por lo menos 4 frutas al día!!! Cerezas no mucho, xq acá en Uruguay son CARISIMAAAAAAASSSS!!!!!

    Segui asi con esa motivacion!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por los ánimos. El otro día intenté ver tu blog pero no vi nada, a ver si ahora...

      Un beso

      Eliminar