Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 1 de junio de 2015

1 de junio

Empezamos junio con buen humor y buenos alimentos. 

He decidido darme "el capricho" del día en el desayuno y como luego no paro hasta la tarde, seguro que lo gasto todo. Esta mañana me he hecho el bocadillo con sobrasada, calentito, aaaaaajjjjj qué rico.

Mañana me atiborraré de cerezas del pueblo, como 30 o 40, a saco, me encantan y lo mismo a mis intestinos les hacen trabajar un poco, que con tanto estrés llevo unas semanas... A media mañana el bocata de pavo y la infusión.

¿Os he dicho que he vuelto a tomar infusiones? una o dos cada día. Con miel del pueblo, eso sí, que me va bien para la garganta y pienso que es el mejor edulcorante, aunque dicen que engorda, no importa, es el mejor.

Hoy no me he acordado de subir a la bici, mecachis, tampoco he tenido tiempo. Mañana imposible, ya veremos si el miércoles...

Ah!! El peso!! Se me olvidaba deciros que esta mañana he vuelto a pesar más o menos lo de la semana pasada 69,8 kg. El 70,5 kg de ayer solo era para dejarme mal justo el día de apuntar el peso. Por tanto, lo cambio. El blog es mío y pongo lo que me da la gana. ¿A mi edad me va a fastidiar la balanza esa?

Bueno, voy a seguir preparando clases.

Bona nit!

4 comentarios:


  1. Jo, sobrasada...
    Jo, cerezas...
    Jo, miel...
    Jo...

    La miel, a parte que no engorda tantísimo como la gente cree, lleva más de 200 sustancias saludables para el cuerpo serrano y olé.
    Cosa que el azúcar... pos no.

    El blog es tuyo, es cierto. De hecho, la balanza también. ¡Cómo se atreve, la muy!!!

    Bon dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siempre me sacas una sonrisa.

      Mañana creo que le volveré a atacar a la sobrasada y el resto del día a portarse bien.

      Petons!

      Eliminar
  2. Ay Pili, Pili, lo que te gusta a ti una sobrasada en particular y un pecar en general :P Eres una cabra de lo más díscola jejeje ;)

    ResponderEliminar