Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 17 de junio de 2015

A corregir!

¡Hola!

Hoy he hecho los últimos exámenes y ahora toca corregir, hacer medias y poner las notas. Después vendrán todos los papeleos de fin de curso y... el traslado. En septiembre empiezo en otro instituto pero antes tendré que ordenar, tirar y traer para casa montones de apuntes, carpetas... ¡¡y mis colecciones de rocas, minerales y fósiles!! Durante los casi 14 años que llevo trabajando donde estoy he acumulado muchísimo material, además, muchas cosas que me ocupaban sitio en casa las iba llevando al instituto, por ejemplo, toooooooodos mis libros y apuntes de tecnología, mecánica y tecnología industrial, o las colecciones de rocas, etc.

Me cambio porque por fin me han dado una plaza definitiva, y he tenido la suerte de que además está más cerca de mi casa. ¡¡Solo a 4 km!! Estoy pensando en probar de ir en bici... ya veremos... porque a las siete y cuarto de la mañana no sé como tendré el cuerpo para hacer 4 km en bici.

La verdad es que estoy muy ilusionada por ver como me irá en el nuevo centro y, por otro lado, sé que echaré de menos el antiguo y, sobretodo, a mis antiguos compañeros. Pero ¿qué le vamos a hacer? muchos se han ido porque se han jubilado y otros, como yo, porque les han dado plaza definitiva en otro instituto. Creo que me irá bien el cambio. De buenas a primeras, ya me han ofrecido dar mi asignatura favorita, Ciencias de la Tierra. Para una geóloga es lo más mejor del mundo mundial.

La dieta va más o menos bien, peeeeeeeeero con tanto ajetreo vuelvo a estar estreñida y hoy tengo la barriga dura como una piedra. Vamos, que me parece a mí que lo de pesar 68 sin decimales el domingo va a ser que no.

Otro tema muy diferente, se acabó la quinta temporada de "El juego de tronos". BRUTAL. ESTHER NO VEAS LA SERIE PORQUE TE VAS A QUEDAR A CUADROS. En serio, quien no se haya leído el quinto libro y esté en ello, que se espere a acabar el libro.

Bien, voy a corregir exámenes. Mañana más.

¡Bona nit!

11 comentarios:

  1. Jo, me alegro mucho de tu plaza definitiva. Y por otra parte, me parece insultante que después de catorce años todavía no la tuvieras...

    A 4 km de tu casa no puedes ir en bici. Más que nada porqueeee... entre ordenador portátil, bolso, cartera con papeles y neverita con la comida (opcional)... pues que venís los profes que parece que iríais más cómodos con un carrito con un borriquillo tirando. En serio, es un espectáculo ver como entran algunos... ja ja ja.

    Me alegro muchísimo de tu cambio. Y Ciències de la terra, genial. ¿Qué más se puede pedir?

    Yo tampoco quiero ver la serie, prefiero leer los libros y hacerme un croquis (que me han dicho que está todo un pelín liado).



    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí tu comentario ayer por el móvil me partí de risa, no veas la carcajada que solté cuando leí lo de la bici. Bueno, yo no llevo el portátil porque paso de todo y la faena va en un pendrive de 5 cm de largo. La cartera sí que la llevo llena de exámenes o algún libro para preparar clases. Eso va a ser un engorro si quiero coger la bici. Y la fiambrera, jajajaja.

      Lo de los 14 años, bueno, al principio era interina y luego aprobé las opos, hice el año de prácticas y después pude concursar por una plaza. Nuestros concursos salen cada dos años y a mí me ha tocado plaza en el cuarto concurso que he hecho. Si hubiese pedido Agramunt, me hubiese tocado en el primer concurso pero me queda un poco lejos de mi casa. Lástima, con los turrones tan buenos que hacen allí, jejeje

      Léete los libros, están muy bien.

      Petons!!

      Eliminar
    2. ¿Agramunt? qué-fuerte, ¿por qué has dicho Agramunt?

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese traslado, Pili. Una recompensa más que merecida a tantos años de esfuerzo y dedicación. No te preocupes por los kilos, tienes cosas más importantes en las que pensar. Afortunadamente nuestras vidas no giran en torno a la báscula, es sólo un "daño colateral" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que me vaya muy bien en este nuevo centro. En principio ya me podría quedar ahí hasta la jubilación pero la vida da muchas vueltas...
      Lo de los quilos lo llevo más o menos bien, mientras no vuelva a pesar 70 me conformo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicitaciones x el cambio!! Y opino igual que amelia, como despues de 14 años no era definitvo??
    Yo antes de estudiar veterinaria, estudie ciencias biologicas, y me encantaba!!!

    Con respecto a GOT... por diooooooooosssssssssss!!! Yo lei 2 veces los libros y estoy siguiendo la seria... no puede maaaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jajaja, como engancha Game of thrones!! No veas lo bien que están haciendo la serie, no debe ser fácil simplificar los libros como lo están haciendo y que te quede una trama tan requetebuena.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la plaza fija!!! Y además cerquita de casa, eso es media vida! Un saludo guapa y ánimo con ese agetreo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer! Estoy muy contenta. Hasta ahora estaba en Barcelona pero ya sabes como son las distancias aquí, 40 minutos de traslado en metro.
      Un beso

      Eliminar
  5. Guaaaguuuuuu plaza fija cerca de casa!!!

    La pena es despedirse del instituto, pero bueno vas a empezar un nuevo camino e impartiendo lo que te gusta. ¡Felicidades!

    Ahora en verano te pones wenorra y te alejas más del 68, ya lo verás.

    Yo no he leido, ni visto Juego de Tronos.. soy más de pockemon, supermario, minecraft y LEGO jajajaja
    Si encuentro libro en la biblioteca nueva, me engancho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que voy a echar de menos el instituto actual, me gusta bastante la organización y la gestión que tiene. Los alumnos... en todos sitios cuecen habas...

      A ver si soy capaz de bajar del 68, hoy ya he metido la pata, con lo bien que iba.

      Un besote!

      Eliminar