Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 5 de junio de 2015

Así no hay manera

Hola!

Hoy me he pasado comiendo a mediodía en un bar donde se come muy bien. Por suerte he escogido ensalada y calamares rellenos. Pero no eran precisamente light, he quedado tan llena que no he tenido ganas de cenar y aún noto algo de acidez. De postre horchata con bola de helado de turrón dentro, yo creo que ha sido eso, o el queso de cabra y las nueces de la ensalada, o el pan mojando la salsita de los calamares...

¡¡ASÍ NO HAY MANERA!!

¿Sabéis qué? cuando me encuentro así de llena pienso ¿y si mañana hago una cura de desintoxicación a base de frutas y verduras? Y me levanto, cojo el pan, el aceite y me hago un bocata de pavo... o de sobrasada, jajaja. Vamos, que me dura muy poco la mala conciencia.

También deciros que hoy me he sacado muchísima faena de encima del trabajo, de la casa solo he puesto y tendido una lavadora.

Mañana paella. Compensaré con la cena y espero no pasarme desayunando que los fines de semana me siento a la mesa y no paro.

El domingo peso. Yo creo que estaré igual porque entre lo que he comido hoy y lo de mañana...

En fin, otra semana manteniéndome igual. Con lo que a mí me gustaría volver a notar que me sobra cintura en el pantalón. Esa sensación que no tengo desde 2002, cuando bajé a 54 kg (partía de 58 kg nada que ver con ahora) y se me veía pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaa.

¡Ah! Hoy hace 1 año y 2 días que empecé el blog. 
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEELIZZZZ

2 comentarios:

  1. jajaja como vos decis, "asi no hay manera" jajaja
    Pero tambien hay q disfrutar la vida!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, para un día que tenemos un ratito para comer tranquilos sin niños ni abuelos, jajaja.

      Un beso

      Eliminar