Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 14 de junio de 2015

Domingo y bajando

Hola!

Esta semana se han notado las dos tardes con fiebre y las anteriores noches comiendo ligero. He perdido 900 g, todo un éxito para mí. Por cierto, estoy mucho mejor.

Peso = 68,7 kg
IMC = 28,9

¡¡Bien!! ¡¡Por fin he llegado al IMC de 28 y pico!! Y por fin he bajado de 69!

Ya lo había visto otros días pero cuando llegaba el domingo y me pesaba, subía lo justo para fastidiarlo, jajaja.

A ver esta semana como me va. Si lo hago como la que hoy acaba supongo que bajaré un poquito. Ya sé que no llegaré a los 64 kg que me planteé hace un mes y medio pero si bajo un par de quilos o tres, no veas tú que bien.

Estoy a punto de llegar a mi segundo objetivo, llegar a 68 kg sin decimales. Lo voy a conseguir.

Mi marido me dice que visualice el 65 para este mes de julio. Por ahora me ayuda y se ha comido él las sobras del pastel de chocolate con nueces y más chocolate, los niños le han ayudado también. Yo solo probé un trozo ayer. Está de muerte, es una bomba. 

Y es que ayer tuvimos fiesta de cumple en el parque, celebramos los cumples de tres niños de la clase del pequeño y, como siempre, había comida para el doble de gente de los que éramos. Yo hice el pastel de chocolate con nueces y otra madre compró otro pastel más ligero de los que hacen para las guarderías. Comimos tortilla, empanadas varias, pizza, pan con tomate, queso, fuet... Yo me abstuve de patatas, ganchitos, etc y de el mogollón de crusanes de todas las variedades habidas y por haber. Por suerte, como había tanto de todo no hicimos pan con nocilla porque la que traía la nocilla llegó tarde que si no.... Lo importante es que los niños se lo pasaron muy bien y estuvieron muy contentos de jugar todos por allí.

Ah! El lunes vi a una amiga que no veía desde antes de navidad y me dijo que estaba más delgada. ¿Se me debe notar el quilo largo menos? Quizá sea la ropa de verano... Total, que me dio una pequeña alegría.

Ojalá este verano cuando vaya al pueblo y me vea mi madre después de unas semanas me diga: "tú has perdido". Lo malo será con con mi madre cocinando volveré a Barcelona y me dirán "tú has ganado".

Ah! Hoy he hecho 3,5 km en la bici, algo es algo.

Buenas noches

11 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor,Pili, y de esos 900 gramazos... Casi un kilo, yujuuuu. Haces buen en visualizar el 65, aunque el 69 sea de mis números favoritos :-D
    Los cumples son muy peligrosos y yo tengo uno dentro de dos semanas. Sigue con la bici, aunque sea mientras lees los exámenes finales.
    Un abrazo y mucho ánimo, que viene otra semana pa estrenar. Ahhhh, qué bien sienta eso de que se te ve más delgada. Recuerda lo que sentiste al escucharlo y que te sirva cuando las fuerzas decaiga.

    Muaksss,
    Curvitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo de la sensación que tuve cuando me dijeron que estaba más delgada. A ver si me acuerdo y no la cago, jaja.

      Nosotros volvemos a tener el cumple de la mayor en breve, procuraré no pasarme pero ya me conocéis.

      Je, la verdad es que yo empiezo a odiar el 69 y ojalá estuviera en el 59, que es mucho más saludable para mi estatura.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa, esto está geniaaaaaal!!!!

    Felicidades, qué guai. 900 gramazos. Al menos, la fiebre de la semana te trajo alguna cosa buena... je je je.


    Petonassos y feliz fin de curso, a ver si lo acabamos ya y se van los niños de vacaciones (y los profes, el PAS no, que hasta agosto nada...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la fiebre es lo que tiene, acelera el metabolismo y quita el hambre. En realidad, lo que pierdes es agua por eso enseguida he subido unos gramitos. Cap problema, a ver si esta semana bajo a 68 kg.

      Ya sé que el PAS se queda todo julio en el insti, los de dirección también se quedan tres semanas por lo menos. Por eso yo paso de meterme en el equipo directivo, prefiero dar clases, jajaja.

      Un petonet!

      Eliminar
  4. Si has sobrevivido a un cumpleaños yo creo que ya puedes con lo que te echen jejeje Es el momento de hacer las cosas bien, estás a muy poco de atravesar otro check point. Aprovecha la inercia que te dio la fiebre y no te confíes. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tenemos otros cumples el 22 y el 28. A ver si no se me va la olla, jaja.
      No me confío, no me confío, no me confío...
      Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Pfffff!!! 900 grs!!! FELICITACIONES!!!!
    Y me alegro que estes mejor!!!

    Segui asi!!!
    Y la bici, todo suma, así que aunque sea un 1km, siempre es mas que nada! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A ver si hoy vuelvo a subir a la bici, como tú dices, todo cuenta y hay que moverse.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me alegro que aun estes por aquí... Lento pero seguro... Tu sí que sabes!! Enhorabuena por esos 900grs que te has quitado de encima esta semana. Un besin, a ver si me veis por aquí......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Jenifer!
      Me he preguntado tantas veces qué sería de ti. Espero que estés bien.
      Jeje, lento, lentísimo, pero al menos no engordo.
      Besos, te leo!

      Eliminar