Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 4 de junio de 2015

Escuchando a Eric Clapton

Pues sí, estoy escuchando al gran "manos lentas" mientras os leo y os comento. Ya sabéis que soy muy melómana. La música me influye mucho y los ruidos en general también.

Hoy me he dado cuenta de que echo de menos a Maruchi. Espero que estés bien.

Esta mañana me he pesado y la báscula me ha dado una alegría, a ver si dura hasta el domingo, jeje. Ya veremos porque igual no voy al baño hasta el lunes y me vuelvo a hinchar. Tendré que doblar la dosis de espinacas, jajaja.

Por ahora estoy desayunando como una reina (hoy 3 veces), almuerzo ligero y ceno ligero.

La bici ni la huelo, con un poco de suerte el sábado me subo, no prometo nada.

Sigo con mucho trabajo pero ya queda menos.

Bona nit!

5 comentarios:

  1. Ayer pensaba que llevo tiempo sin escuchar música activamente. Cuando subo al coche, me encanta estar en silencio. En casa pongo series de la tele para ir borrando material. Supongo que será una etapa... je je je.

    A veces, la gente desconecta durante unos días sin pensar que al otro lado de la pantalla, las demás estamos esperando a que asome la nariz... además de Maruchi, que también la noto a faltar, hay algunas otras que parece que se han pasado al bando de las flacas y han dejado de escribir... (hombre, si fuera ese el motivo... ja ja ja).

    A mí me ha pasado alguna vez que, por un motivo u otro, tardo un montón en aparecer. ¡Pero nadie se da cuenta, ja ja ja!


    Estos días estoy un poco pocha, suerte que llega el finde. Espero hacer una cura de sueño y relax.

    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no nos damos cuenta cuando desapareces?
      Ya estoy yo aquí para escribir.... ¿dónde estás Amelia que no publicas nada?
      Cuídate mucho y a descansar cuanto puedas.
      Petons!!

      Eliminar
    2. Pili, reina, te juro que cuando escribí eso de ahí arriba no pensaba desaparecer, ja ja ja.

      Es que he estado más liada que la pata de un romano. Ya sabes... crèdit de síntesi, dia del medio ambiente, finales de curso que parece que sean finales de la vida... todo el mundo va corriendo y deprisa, y eso me va a obligar a poner un cartel en mi puerta:

      Cada vez que tú no te organizas
      a mí me haces ir de puto culo.

      Pero me parece que la directora no me va a dejar...

      Eliminar
  2. Yo siempre noto cuando "los de siempre" no actualizan. Por ejemplo cuando llegué os encontré a vosotras dos y a Ally,Maruchi y Nana. Esta última llegó a su meta y le cambiaron muchas cosas y dejó de escribir. Da penita... pero así son las cosas. A mi me pasa lo mismo, he pasado mucho tiempo sin escribir pero nunca me dejo perder del todo jajaja.

    Pili me encanta que me hayas dicho lo de vernos un día, me encantaría mucho hacer un café/te/colazero contigo jajaja. Sigue así, vas estupendamente bien!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nana la vi en una foto y, no sé, igual se la hizo muy mal, pero estaba tan flaca y tan desmejorada. No sé puede que a algunas nos sienten mejor los 4-5 kg de más.
      Pues nada, en cuanto tengamos vacaciones nos enviamos un mail y si podemos quedar, listo.
      Y lo de ir bien... hoy he comido en un bar muy bueno y me he puesto las botas, jajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar