Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 20 de junio de 2015

Muy, muy mal

Vaya dos días llevo de comer guarradas.

Ya lo he dicho: muy mal. Durante la semana como de todo y ceno muy ligero, llegan el viernes y el sábado y galletas, chuches (pocas pero chuches al fin y al cabo), una caña de hojaldre de chocolate, un trocito de pastel de chocolate... ¡¡pero qué hago!!

Encima mañana me toca pesarme. Ya veremos si lo pongo.

Mañana procuraré no picar marranadas. Pili control.

La bici ni tocarla, como no.

Creo que he llegado a lo más alto del estrés de final de curso y ya tengo que ir bajando. Espero controlarme mejor en breve.

Oooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmm

5 comentarios:

  1. Pili! Pili!!!! Pero qué haces?? Eso digo yo! A comportarse, eh? :P un besito y ánimo nena, que verás que cuando estes más tranquila lo llevas mejor, te lo digo por experiencia y te entiendo. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhh ¡qué rabia me ha dado esta mañana el haber hecho el burro ayer con la comida!
      He pesado más o menos lo mismo que la semana pasada, eso significa que SEGURO que había bajado algo y lo recuperé ayer de una sentada.
      Hoy he superado las tentaciones del desayuno y espero portarme bien la tarde-noche.
      Besicos

      Eliminar
  2. Lunes nuevo, semana nueva, etapa nueva (sin niños en el insti)...

    Esto te lo cepillas en un tris.



    Besotes y/i petons :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pudo ser. La semana fue bastante caótica.
      Petons!

      Eliminar