Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 12 de junio de 2015

Otra vez con fiebre

Ayer por la tarde y esta noche he vuelto a tener fiebre, es la tercera vez esta primavera. La verdad es que hace muchas semanas que no duermo suficiente y eso seguro que me ha bajado las defensas. Además, paso calor, sudo y luego entro en el metro, me quedo helada, me duele la garganta y tengo fiebre. Es como una fórmula matemática.

Hoy estoy mejor.

En cuanto a la dieta, esta semana he cenado ligerito y ayer nada. No he comido bocadillos de tortilla, jajaja, ni apenas dulces. El domingo veremos los resultados. Hoy, después de la fiebre, pesaba 68,3 kg, pero esto, con tres vasos de agua, vuelve al 69 en cuestión de horas.

¿Habéis visto el último episodio de Juego de Tronos? ¡Qué bueno! Mi marido y yo nos quedamos alucinaos al verlo, se nota que solo quedan dos más para acabar la temporada. Solo dos, buaaaaaahhh.

También vemos "allí abajo" y, la verdad, mi marido a veces me tiene que traducir a los andaluces, jajaja. No os ofendáis los que sois del sur ¿eh? lo digo con todo el cariño. Pero es que cuando os ponéis a hablar deprisa.... yo que pensaba que estaba acostumbrada al acento sevillano, jajaja. Es como cuando alguien te habla en mallorquín, te tienes que concentrar un poco, jeje. También con mucho cariño para los de "ses illes", vos estim molt! Pues eso, cuando vemos la serie nos reímos mucho porque es muy graciosa, tanto donostiarras como sevillanos son geniales.

A veces comentamos algunas diferencias que nos chocaron al principio de conocernos, un sevillano y una barcelonesa. Lo que me reí cuando me explicó que el "armá" era el almax para el estómago, os juro que no le entendí la primera vez, me parto.

¡¡Hasta pronto!!

Portaos bien...

5 comentarios:

  1. Vives en una peli llamada `Ocho apellidos catalano-andaluces´ jejeje :P ¡Viva la mezcla! :D
    Enhorabuena por el peso, sea por la razón que sea ahí se ve una tendencia a la baja, ¿no? Será cuestión de no perder el pulso. Sigue así, que da gusto leer buenas noticias :)
    ¡Y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues sí, la mezcla es buena. Aunque de nosotros no haya tema para hacer una película, jajaja.

      El peso no va mal, espero que toda la bajada no sea por estar mala. A ver la semana que viene.

      Eliminar
  2. Mi suegra es andaluza, y una vez me mandó a la cocina a buscar algo. "Está encima el pollo" (bueno, ella quería decir poyo, pero como todas las LL las decía Y, yo entendí pollo).

    Total, que me fuí a la cocina buscando un pollo y pensando que qué locura dejar trastos encima de un pollo, en vez de poner el pollo en la nevera y los trastos en la encimera (o en el mármol, como lo llamábamos en casa).

    En fin, que se partieron la caja con el temita del pollo...

    En Lleida tenemos montones de palabras que son correctas, como pudimos ver en el último libro "Lo lleidatà és fàcil, txarra'l sisquere!". Cosas que fuera de aquí no las entiende ni dios, ja ja ja. Bueno, y algunas aquí tampoco... ja ja ja.


    [img]http://www.segre.com/eBotiga/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/i/sisquere.jpg[/img]


    Petonassos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, quería insertar una fotico, pero no me ha salido bien. Ainssss...

    Vale, ya sé por qué. Solamente se puede hacer en los blogs que han habilitado una cosita de la plantilla de configuración. Ná, pues lo dejo correr...

    Aunque sí puedo poner un enlace, eso me parece que sí que funciona...
    Clicando aquí debería salir la portada del libro...

    A ver...

    Petonets ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee, lo lleidatà lo tinc dominat. Mon pare é de la franja.

      Eliminar