Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 21 de junio de 2015

Otro domingo sin conseguir el segundo objetivo

Hola!

Como le he dicho a Jenifer esta mañana, ¡qué rabia me ha dado ver que pesaba lo mismo que la semana pasada!

¿Por qué? Porque si he pesado lo mismo quiere decir que durante la semana había perdido y entre el viernes y el sábado lo recuperé.

Esta semana lo haré mejor, creo. Bueno, ya veremos porque vamos a celebrar el cumple de mi hija tres veces, tenemos la verbena de San Juan y el jueves y viernes comidas de despedida del instituto. Va a ser que dejaremos la dieta para julio, jajaja.

Datos:

Peso = 68,8 kg
IMC = 29

Al menos no he vuelto al 69... BIEN!!

Objetivos para esta semana: dormir más y subir dos veces a la bici.

7 comentarios:

  1. Al menos no has subido, que ya es algo...

    Estoooo... ejemmm... está bien que te subas a la bici, guapa, pero vas a pedalear, ¿verdad?
    ¿verdad???


    Je je je, qué mala malosa soy, juassss...


    Felicidades a tu niña (y a ti, que fuiste la que se puso de parto y le tocó todo el marrón, no vayamos a quitarte mérito).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Andamos a la par, Pili. Yo hice bondad toda la semana y la cagué el finde. ¿Resultado? Peso lo mismo que hace una semana pero 400 gramos más que cuando me pesé el jueves. Me dejé llevar por las buenas cifras y... ¡zas en toda la boca! En fin, seguimos para bingo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...... cuanta celebración madreeee!!!! Al menos te vas manteniendo, algo es algo. La verdad que en verano es cuando más cueta hacer dieta, mi marido dice q estoy loca poniéndome ahora, que espere a septiembre... y yo le digo que de aquí a septiembre cojo 3 kilos mas jajaja. Intenta compensar las celebraciones con las comidas del resto del día y al menos te mantendras. Es lo bueno de no tener verbena en mi caso... que me ahorro una celebración jaja. Muak guapa

    ResponderEliminar
  4. Ufff!! que dificil mantenerse cuando hay festejos y celebraciones!!! Pero por suerte no subiste y eso es bueno!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me he puesto al día y te veo bien (vale, no has perdido nada esta última vez, pero lo harás mejor) jajaja acabo de llegar y ya echando broncas... me alegro de no haber tenido tiempo para ver series y no haber visto juego de tronos... uuf!! Leeré el libro y luego me horrorizaré con la serie. Un beso enormeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. El 25 de julio de 2015 auguro un 68,0

    ya verás como no me equivoco ;-)

    Pili, no me dejes mal , eh? jajajajajaja

    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili, te he nominado al premio Best Blog. Espero que te haga tanta ilusión como a mí y que reaparezcas :) https://estavidagorda.wordpress.com/

    ResponderEliminar