Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 1 de julio de 2015

ATONTÁ PERDIDA

Buenas noches, 

Como leéis, atontá perdida estoy después del fin de curso. Cansada, de mal humor, nerviosa y con ganas de tumbarme a la bartola todo el día..... y de comer guarradas.

Desde el 21 de junio que no escribía nada. Han pasado muchas cosas durante estos días, la mayoría buenas o muy buenas. Casi todos los días celebrando algo, comiendo y bebiendo, esto último con moderación claro. En el bebiendo incluyo los refrescos: demasiada coca cola, fanta, hasta cacaolat!

Y ya no puedo más, estoy haaaaaaaaaaarta de tanto comer y beber cosas que no acostumbro. Pero vuelvo a caer, tropiezo y caigo cada día. Así que me he dicho: "Hoy vuelves a escribir en el blog!!"
Y aquí estoy.

Por el móvil me voy enterando de vuestros comentarios. Os los agradezco mucho, muchísimo.

Y me han nominado para un premio???? A MIIIIIIIIIIII???

¡¡Pero hombre, no me deis más faena, que ya no puedo más!!

Bueno vaaaaaaaaaaa, responderé a las preguntas que me de la gana. No quiero el premio ni lo merezco. Nunca sigo las cadenas de internet y no voy a nominar a nadie, aviso. Pero como me caéis todos muuuuuuuuuuuy bien haré el esfuerzo.

Sigo al blog que me ha nominado, es muy divertido y me encanta, me troncho, es un placer leerlo.
Agradezco al chico del blog "mi vida gorda" el haberme nominado. Gracias compi!
Visitar a los demás blogs... siento ser asocial pero con los que tengo en mi lista ya voy de culo, no tengo tiempo.
Responder preguntas, lista, etc.... a medias. Ahí va.

  1. ¿De qué hablas en tu blog?: de lo primero que me pasa por la cabeza
  2. ¿Qué te hizo crear un blog?: la esperanza, la curiosidad, la inconsciencia.
  3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?: a mí me importan un bledo los famosos, me interesa más la comida que hay en el plato. Si fueran de ciencia ficción molaría más: Gandalf, Aragorn y Galadriel. Me pido al lado de Aragorn. AH!! ¡¡Y el maestro Yoda!!
  4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?: fácil, pero no los voy a decir.
  5. ¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?: el martillo de geóloga, sin duda. Aunque seguro que el friki de mi marido me supera.
  6. ¿Cuál es el último libro que leíste?: Como adelgazar combinando alimentos de la doctora Teresa Guardiola. No me ha servido de nada por ahora.
  7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: colega, lee el nombre del blog
  8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: ahora wanted dead or alive de Bon Jovi, mañana ya veremos.
  9. ¿Cuál es tu postre favorito?: TODOS LOS QUE SEAN DULCES, nos han jodido. Cuantas más calorías, mejor. ¡Ah! y si puede ser, hecho en casa.
  10. Tus hobbies: escuchar música, cantar, hacer taichí, salir de excursión, hacer cursos de geología, hacer puzzles.
  11. Un sueño por cumplir: a tí te lo voy a decir!
11 cosas más sobre mí.... 

1. Cada vez me gusta menos el fútbol, estoy a punto de aborrecerlo.
2. No fumo.
3. Odio correr y saltar.
4. No me gusta el olor a pies de los gimnasios.
5. Cuando me gusta un libro miento para poder leerlo con tranquilidad, soy capaz de decir que me encuentro mal para no salir con los amigos y quedarme leyendo.
6. Soy muy poco susceptible.
7. Cada vez necesito menos cosas materiales para vivir. A ver cuando me pasa lo mismo con la comida, joé.
8. Me fijo mucho en los cambios de la naturaleza.
9. Tengo dos caracoles y un aloe vera.
10. Una vez en la montaña se me cruzó una víbora por delante. ¡¡HOSTIA!!
11. Apenas tengo una docena de canas mal contadas.

Otro día os cuento más cosas insustanciales sobre mí, como por ejemplo mi número de zapato.

A dormir ya!

6 comentarios:

  1. Jajaja te veo al límite del cansancio!! Es normal que hayas "pecado" estos últimos días con tantas despedidas y historias... lo que nos gusta celebrarlo todo y todo con comida!! Ole!!!!
    Me ha gustado conocerte un poco más jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos celebrar las cosas yendo a la montaña a dar un paseo y respirar aire puro.
      Uf, estoy muy cansada. Hoy he empezado las vacaciones y ya estoy pensando en preparar cosas de ciencias de la tierra. Nooooooooo, freeeeeeeeeeeeena Pili
      Un placer el conocerte a ti también. Petons!

      Eliminar
  2. Así llevo todo el mes de junio, guapita... de sarao gastronómico en sarao gastronómico... y lo que queda de semana tengo otro La Feria de lo que es El pueblo, porque la del barrio del pueblo fue a principios de junio... ahí comenzó mi subida de peso... creo que han sido 2,5 kilos .

    Seguro que te has dejado muchas cosas sobre ti en el tintero, pero son estupendas las que has compartido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy con las ferias.... no veas lo que engorda el picoteo ¿verdad? Yo prefiero zamparme un buen plato de macarrones con tó lo suyo a ir de tapas, a los tres días estoy vomitando, palabra.

      Siiiiiiiiiii, me he dejado muchas cosas, jeje. Es que una no sabe quién está leyendo el blog. Bueno, va, lo confieso... estoy gordita.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, que vas ha hacer ahora?? Lamentarte para qué? Ahora fuerza y a ponerse jeje, lo que cuesta muuuuucho en verano... Es horrible... Para mí es la peor época para ponerse a dieta, pero es lo que hay... Tengo amigas que me dicen que a ellas en verano se les quita el hambre........ PUES QUE SUERTE CHICA..... Me temo que nosotras no somos de esas. Un besote guapiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo se me quita el hambre cuando estoy mala. No soy de las que tiene menos hambre en verano, la verdad es que siempre he engordado en esta época del año porque me muevo mucho menos.

      No sé si me voy a poner a hacer dieta por ahora, seguramente lo dejaré para septiembre. Ya os iré contando.

      Besos guapa!

      Eliminar