Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 15 de julio de 2015

En fase expansión!

Hola!

Como veis por la hora a la que escribo, hoy tengo insomnio. No pasa nada porque estoy de vacaciones, jeje.

FASE EXPANSIÓN: o lo que es lo mismo, engordando.

Sí señores, vuelvo a estar como después de navidades, al borde de la obesidad, con un horroroso 71,2 kg que me ha sentado como un tiro pero no lo suficiente porque sigo comiendo lo mismo.

¿Cómo pude pensar que adelgazaría sin más y volvería a 69 kg? Por Dios Pili, si ya has cumplido los 43 hace muchos días, ¿Cómo puedes ser tan ilusa todavía?

Nada, que estoy igual que hace un año, con lo contenta que estaba por haber bajado casi 3 kg y sobretodo por no ver apenas el 70 durante este 2015. Uf, espero no subir más porque sino seré obesa y eso me va a tocar mucho las narices. En septiembre me tendré que poner un poco en serio, tengo un mes y medio para plantearmelo bien. Por ahora, a ver si no me paso mucho en el pueblo ni cuando vayamos de hotel a la montaña. Los desayunos con bufé libre me descontrolan, como cuatro veces más de lo normal.

Tema ordenar cosas: ordené un par de cajones pero no tiré nada de momento aunque ya mismo tiraré la camiseta que estoy llevando ahora por casa. También estoy ordenando apuntes del trabajo, casi estoy acabando. Me llevaré más de la mitad al nuevo instituto cuando me haya hecho un espacio, por ahora el que me han dejado es poco y está demasiado alto para mí. Dos estanterías altas me van fatal para guardar lo mío, no es cómodo. En ese departamento tienen un desorden de papeles que en cuanto me ponga a tirar vamos a tener sitio de sobra. ¿Os he dicho que voy a ser jefa de departamento de biología y geología? Las demás compañeras no pueden serlo por diferentes motivos y me toca a mí. Me voy a tener que espabilar de lo lindo. Más nervios, más estrés.

No sé si podré escribir otra entrada en muchos días, me voy al pueblo con los niños y mis padres. Como allí no tengo balanza no tendré ni idea del peso, así que a final de agosto os diré si me he pasado mucho.

Os tendré controlados a través del móvil, sed buenos y comed muchas ensaladas.

Buen verano, bon estiu!

13 comentarios:

  1. les dejo mi blog para que puedan seguirme! intento compartir mi experiencia saludable de bajar de peso! estamos juntas en la lucha compañera www.ccomoluegoexisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!!
      Me paso luego por tu blog!!

      Eliminar
  2. Anda, pesamos lo mismo que después de navidades ( tú, tu peso y yo el mio)

    Tu seguro que bajas!!!

    Vaya, jefa de departamento, la que reparte el bacalao!!! Que bueno!!! Felicidades, nuevo reto!!!

    Que bien, a disfrutar con la familia y olvidate de la báscula.

    Visitanos desde el móvil.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy bastante enfadada por haber hecho el animal comiendo estas tres últimas semanas. Lo malo es que veo que sigo con unas ganas de zampar impresionantes.

      Yo seguro que bajo pero va a ser en septiembre porque en vacaciones siempre me engordo, me muevo mucho menos. Pero es lo que dices, me dedicaré a disfrutar de la familia, a jugar con los niños y a leer un par de librazos que tengo preparados. Bueno, y a hacer la casa, lavadoras, comprar.... eso no se acaba.

      Jajaja, la que reparte el bacalao dice!! ¡Qué va! Eso sí, en ese despacho tengo que poner orden a los papeles como sea, jajajaja. No puedo ver las mesas llenas de cosas por encima sin sitio para trabajar. Soy bastante ordenada y propensa a tirar cosas inútiles.

      Muchos besos guapa!! El año que viene seguramente iremos a Sevilla así que gordas o delgadas, quedamos pa tomar unas cañitas.

      Eliminar
  3. Vaya que 71 no es nada malo, yo vuelvo y paso de ellos una y otra vez :'c es uno de los número malditos pero no imposible de dejar atrás jaja, para los 43 estás maravillosa, mis tías promedio pesan más de 80 con esas edades!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, es que yo mido 1,54 m y siempre pesé unos 58-60 kg (antes de los 37). Por eso me quejo tanto, jajaja.
      Pero mira, me has animado y te lo agradezco mucho.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Nada, eso te lo quitas enseguida. Ahora lo importante es disfrutar de las vaciones. ¡Pasálo de lujo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enseguida? jejejee, que mona. Ya sabéis que soy bastante desastre para seguir las dietas de adelgazar, para mantenerme sí pero adelgazar... me cuesta mucho ponerme.

      Muchas gracias, disfruta tú también mucho del verano. Os sigo!!

      MUAAAAA

      Eliminar
  5. Hola! tal como tu me encuentro tratando de combatir el sobrepeso y me gustaría que te unieras a mi página así podemos ayudarnos y apoyarnos! vamos a salir de esto! http://ccomoluegoexisto.blogspot.com.ar/ saludos compañera

    ResponderEliminar
  6. Preciosidaaad. No et capfiquis!!! Verás como en Septiembre logras bajarlo como lo habías hecho ahora!! Disfruta mucho con la familia y a la vuelta nos cuentas todo lo que hagas!!!! Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues aquí estoy, jugando con los niños y descansando a tope. A ver si cojo muchas fuerzas para septiembre y pocos Quilos!
      Petons

      Eliminar
  7. ¡Esa jefaza de moda! jejeje ;)
    Así que expandiéndote, ¿eh? No sabes cómo te entiendo. Julio está siendo mi Vietnam en la lucha contra los kilos: apenas paro por casa y la falta de disciplina en horarios y rutinas hace el resto. A ver qué susto (o muerte) me depara mañana la báscula. Disfruta de los chavalucos, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí lo que me mata es estar en casa, jaja, me doy cada paseo por la cocina... y arraso con lo que pillo.
      Aunque parezca mentira, trabajar de profe es bastante movido. Subes y bajas escaleras, andas por los pasillos vigilando que los alumnos no se salten una clase, das las clases de pie...
      Por eso siempre engordo en vacaciones.
      Que vaya bien tu cita con la balanza. Hasta pronto!!

      Eliminar