Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 10 de julio de 2015

Haciendo el vago...

Tras un curso más o menos tranquilo y con la gran noticia de la plaza fija en un instituto cerca de casa (para ser Barcelona...) por fin estoy de vacaciones y esta semana he hecho EL VAGO. No me lo puedo creer, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh qué bien! También he comido más helado de la cuenta pero no os quiero dar envidia cochina y no hablaré más de eso.

Llevo unos días dedicándome un poquito más a mí y descansando la cabeza, cosa que me hacía falta. Mañana me lo tomaré con calma y el domingo me pondré a ordenar algo, aunque solamente sea un cajón. Tengo unas quince o veinte camisetas viejas o pequeñas, el objetivo de este verano es tirar un mínimo de cuatro, así que las que vea más descoloridas o con alguna mancha de lejía: FUERA. ¿Qué hago con las camisetas que me van pequeñas y están nuevas? ¿Las guardaré por si el año que viene me valen? Vamos a ser realistas, las que me vayan a quedar mal con 60 kg para mi hermana o para cáritas.

Hay que eliminar las cosas inútiles de casa y los pensamientos inútiles de la cabeza.

De vez en cuando va bien hacer un poquito el vago y a mí me ha sentado de maravilla. Eso no quiere decir que haya estado en el sofá mirando la tele, nooooooo. La tele no me gusta demasiado, me hace perder el tiempo y no me aporta gran cosa. Eso sí, sigo dos series: "El juego de Tronos" y "The Big Bang Theory". 

Estos días he tomado café con algunas amigas, he jugado a Ingress, he paseado por el centro, me he cortado el pelo, me he comprado un bañador... en resumen, he hecho cosas SOLA y PARA MÍ. Y esta mañana me he permitido el lujo de estar media hora echada en el sofá mirando el techo, escuchando música y cantando cuando me apetecía. Mi emisora: Rock FM, jajajaja.

Que durmáis muy bien, bona niiiiiiiiiiiiiit!

8 comentarios:

  1. ¡tú si que sabes aprobechar las vacaciones! ¡Di que sí!
    Por cierto, yo también sigo esas series jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos momentos de tranquilidad son escasos y hay que aprovecharlos al máximo.
      Son dos series que están muy bien, seguro que hay más pero no me quiero liar a seguir más series porque ya voy justita de tiempo con esas dos.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué gusto disfrutar de días haciendo lo que a una le apetezca, aunque sea estar tirada en el sofá. Ese sería un capricho que podríamos darnos de vez en cuando: bajarnos del mundo y descansar, o saltar, o bailar... para hacer, en definitiva, lo que nos salga de adentro.
    Yo no me he perdido ni un episodio de "the big bang theory" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he perdido ninguno, la que no me pega mucho de la última temporada es la novia de Raj. ¿No os parece? Él es muy sensible y a ella le pega más un Anibal Lecter. Yo me río mucho con Amy, y con el resto, claro.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué gozada y qué poco habitual eso de dedicarse a uno mismo, ¿eh? Entiendo tu felicidad, no es para menos. Por cierto, aquí otro fan de `Big Bang´. Habrá que colgar un cartel que ponga `Cuidado, frikis sueltos´ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que los frikis vamos a ser en breve la mayoría. Conquistaremos el mundo a librazo limpio, con espadas láser de juguete y varitas mágicas al estilo Harry Potter.
      Me callo ya porque se me está yendo la olla. Salud!

      Eliminar
  4. Qué gusto leer que te estás mimando tan rico! en verdad lo merecemos de vez en cuando, es buenísimo desechar lo que se nos va amontonando en la casa y abrir paso a vibras más livianas y cosas nuevas me alegra mucho por ti!!! te deseo que el descanso sea muy reparador y que llene de energía tu vida :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nana.
      Ojalá pudiéramos cortar la rutina más a menudo y tener más tiempo para una misma. Por ahora el descanso me está yendo muy bien.
      Besos

      Eliminar