Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 7 de julio de 2015

Ingress

¿Os he dicho que juego a Ingress?

Pues sí, estoy a punto de ser una agente de nivel 10. ¿Y qué es lo que hay que hacer para jugar? Tener un pepino de móvil, un poquito de estrategia y calzado cómodo. Porque desde mitad de marzo llevo andados 346 km mientras juego. Es un juego que me ha enganchado mucho y, en parte, es el "culpable" de que no haga bici cuando llego a casa, y es que llego un poco cansada. Con la excusa de que ya he caminado, no subo a la bicicleta. Pero la realidad es que ahora que no trabajo, no estoy tan cansada.

Ya está, se acabó el Ingress. Es que no sé que contaros porque como no hago dieta...

Bueno, me voy a leer un rato y a dormir.

Que perdáis muchos gramos esta noche, yo procuraré no comer ninguna porquería mañana.

2 comentarios:

  1. Sé que tú escribes y que yo te leo, pero como si tú lo hicieras en cantonés y yo en polaco. Ni idea qué es eso de Ingress jejeje Del tema dieta no te digo nada, cada cual conoce sus fuerzas, y si ahora no estás al 100% para intentarlo casi mejor dejarlo para otra ocasión para que no te frustres. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Ingress es un juego de realidad aumentada (creo que se dice así). Se juega con el móvil y vas viendo un mapa de la ciudad donde estés (o pueblo grande) y en algunos sitios hay portales que pueden estar situados donde, en realidad, hay una fuente, un grafitty o un edificio bonito. Hay dos equipos, los iluminados (verdes) y la resistencia (azul), y tienes que ir conquistando portales para tu equipo. Se pueden hacer muchas cosas más, todas te dan puntos y ganas puntos (materia exótica) para tu equipo. Conforme vas adquiriendo puntos y medallas, vas subiendo de nivel. El máximo nivel es el 16 y yo estoy cerca de llegar a ser una resistente de nivel 10. En resumen, se trata de ir caminando por la ciudad inmerso en un mundo paralelo.

      Lo de la dieta ya se verá, no me preocupa demasiado ahora. Voy a pasar por tu blog, hasta ahora mismito!

      Eliminar