Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 31 de julio de 2015

Un helado a la semana

Hola a todos!!
Estoy de vacaciones, descansando, desconectando de la ciudad, del trabajo y de gran parte de mis obligaciones.
Los primeros días que estuve por aquí me comí un helado al día, al tercero me dije:
Un helado a la semana.
Y lo estoy cumpliendo. Mi nuevo reto será una galleta cada dos días. Empezaré el lunes.
No tengo ni idea de cuanto peso, espero no haber engordado, la ropa me va igual.
Os voy siguiendo y comentando. Como escribo con el móvil, puede que se me escape alguna falta de ortografía o que le de tres veces a publicar. Ya me perdonareis.
Desde aquí os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para todo lo que os propongais estos días.
Hasta pronto

14 comentarios:

  1. Hola Pili,

    han venido de la heladería a dejar unos paquetes para tí. Los he metido en el congelador hasta que pases a recogerlos...pero date prisa que si no ¡ainnnnng que me los como! ; ) En realidad son unos premios blogueros fresquitos para ti.

    Saludos y disfruta de las vacaciones tú que puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Pero cuantos premios! Muchas gracias.
      Por ahora no responderé a las preguntas, con el móvil voy muy lenta. A final de agosto pienso volver con fuerza.
      Un beso y a disfrutar del verano.
      Los helados son míos, mi tessssssoroooo.

      Eliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, Pili. Genial que hayas decidido pasar de un helado diario a uno semanal. Así comienzan los cambios, con un pequeño paso y luego otro.
    Un abrazo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a cumplir con lo de las galletas, jeje.
      Por ahora lo de los helados lo llevo casi a rajatabla, me he saltado el de la semana pasada. Bien.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Un helado a la semana es poco!

    A mi me castigan en verano con eso y me muero de pena jajajaja

    Lo de las galletas no lo llevaría mal porque no soy de galletas, a eso si me dejo que me castiguen jajjajaja

    Gracias por publicar desde el móvil, asi estamos en contacto contigo y con la naturaleza que te rodea.

    PD Vuelve pronto que Javi ha dejado esto lleno de helados y yo no estoy castigada!!!

    Mil besos campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me encanta el helado. Por suerte, aquí están mis padres que como me vean comiendo un helado a diario, me van a poner buena.
      Mi afición por las galletas tiene que llegar a su fin en breve. Siempre me han gustado pero apenas las comía hasta que me quedé embarazada de la primera. Me gustaría volver a comer como antes, sin picar entre comidas y comiendo muchos menos dulces.
      Seguimos en contacto, besos!!

      Eliminar
  4. Ya os digo que a comer helado no me ganáis! ; P

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a mí me ganarías, Javi? Te advierto que no sería un contrincante fácil :P

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, no creo que os gane, no. Pero para lo pequeñaja que soy, no me quedaría muy atrás.
    Al final, en vez de ver quien adelgaza más, vamos a hacer un campeonato de engullidores de helado.
    Moooooola

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo helado de chocolate en el congelador desde hace un mes y no lo he tocado (qué rarita me he vuelto, ozú).

    Me alegro de que las vacaciones te vayan tan bien. Desde que se fueron los profes, en el instituto hemos ido de putísimo culo para preparar el curso nuevo. Este año particularmente agobiante. Pero bueno, ya estoy también de relax...

    Besotes, estoy aquí de nuevoooo. (Amenazando, ya ves... ja ja ja).

    ResponderEliminar
  10. Hola Amelia!
    Bienvenida de nuevo. Por fin de vacaciones! Los del PAS también vais muy de culo, no veas la de teclas que tocais.
    Helado de chocolate sin tocar? Dáselo a tus hijas cuando vengan y guarda un poquito para ti, jeje.
    Pronto será tu cumple, a que sí?
    Un petó molt gran

    ResponderEliminar