Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 10 de agosto de 2015

Adiós galletas, que os vaya bien

Buen viaje galletas, goodbye, bon vent, a prendre pel sac!
Lo he conseguido, esta semana he comido una galleta cada dos días, además, no ha pasado por mi faringe ningún helado.
Sigo en el pueblo y no cocino yo, ese es el truco. Al comer lo que me ponen (que no es poco) no pico nada más, no tengo ansiedad y me controlo muy bien.
Si fuera milloraria tendría cocinera, jajaja. Y gente que limpiara, masajista, piscina privada...
Pero como lo mío es trabajar, me va a tocar pencar en cuanto vuelva a Barcelona. No quierooooo, buaaaaaaahhhhh.
Y también me va a tocar adelgazar, bajar de los 70 kg será lo primero y después 5 kg más. Alicia dice que hay que perder entre el 5 y el 15 % del peso y mantenerse un tiempo. Cuando me pese haré cálculos, supongo que tendría que perder entre 4 y 11 kg más o menos. No es mucho, tengo que mentalizarme porque no puedo subir más, no quiero ser obesa.
Hasta que no vaya de hotel seguiré con lo de las galletas y los helados.
Os sigo, que la fuerza os acompañe.
Ooooooommmmm

19 comentarios:

  1. Cuando te toquen los millones avísame ya que puedo cubrir las tres facetas de cocinero, masajista y socorrista XD. Te veo muy concentrada en el mantra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Qué bien! Ahora solo me faltan los dineros y la casa con piscina, jajaja.
      Qué tal la dieta? Ya ves que yo nada de nada pero me estoy controlando los dulces.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, te sigo hace un tiempo y me he animado a iniciar mi blog y a comer saludable, agradecería que te pasaras por mi blog, para no publicar a sombras jajajja :)
    http://sofivaasersaludable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recuerdo bien.
      Ahora que estoy de vacaciones solo tengo Internet en el móvil y me conecto poco rato. És cuanto vuelva a casa te agrego y si se me olvida, escríbeme.
      Un besito

      Eliminar
    2. Sofia, al clicar en tu nombre me sale una página restringida.

      Eliminar
  3. Hola Pili!!

    Qué arte tienes Pili, que no lo digo yo, que lo dice uno que sabe mucho que es Julio Basulto http://www.juliobasulto.com
    Escribe en varios sitios uno de ellos en Eroski Consumer.
    Lo primero es encontrar tu peso, ese en el que te encuentres bien y si no, pues perder de 5-15% y mantener. Tu no tendrás problemas estoy segura.
    En cuanto a lo de tener cocinera, masajista, piscina privada... te vas a aburrir, pero que si no encuentras yo me ofrezco jajajaja

    Oye esto de los helados caseros de frutas? los podemos probar, no? Voy a buscar recetas con y sin thermomix y de alguna que otra galleta más bajas en calorías, pero sin abusar

    Mil besoteeeeesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no lo dices tú, es que no me acordada del nombre de Julio.
      Jeje, ya sois dos los aspirantes a cocinar para mí cuando sea rica. Ahora solo me falta lo principal, serlo. Pero con un sueldo congelado y bajado desde el año....ni me acuerdo, vamos por mal camino.
      Eso sí, me llega para ir a veros y tomarnos un helado casero... O no casero.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Creo que de a poco es mas facil... como hacen los alcoholicos... "hoy no voy a tomar"... "hoy no voy a comer galletas".

    Suarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, hoy me he comido cuatro y no me toca ninguna hasta que me vaya de viaje.
      A ver si consigo no comer galletas hasta entonces.
      Un besito

      Eliminar
  5. Veo que vas haciendo un algo de bondad, Pili jajajajajajaja Ay, madre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, una mica sí. Me ha molao el "un algo" te pareces a mi marido cuando aprendía catalán, solo que él lo mezclaba con el francés.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Sigue fuerte linda...me encanto tu entrada...te leo, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hasta de vacaciones -incluso de la dieta :P- ganas premios. Pásate por mi blog, anda ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya he pasado! Muchas gracias por la nominación a un premio muy dorado. Será el principio de mi vida de millonaria?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me apunto a ser tu cocinera, si eso ya te ayudaría a gastar los millones que no sepas dónde meter... ja ja ja. Ya buscaríamos algún título de asesora de algo, seguro que en el mundo de la política nos podríamos inspirar la mar de bien...


    Bueno, al tema. Qué fuerza de voluntad tienes, jamía. Lo de las galletas tira que te va, pero los helados... una héroa, u-na-hé-ro-a (lo de heroína... ya lo he dicho muchas veces, me da grima, ja ja ja).

    Aunque hoy he tirado unas quince galletas ¡porque se habían quedado blandengues en la caja! llevaban como tres meses ahí, sin una tragona que se las llevara a la boca, pobretas ellas...

    En cuanto acaben las vacaciones hay que ponerse las pilas. O mejor una batería, de las de tractor por lo menos...

    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tú sí que eres lista! Jajaja. A gastarnos los millones, jeje.
    Ya nos vale, como no nos pongamos las pilas y las baterías este septiembre nos van a echar de blogueras a dieta. Seremos las del club de pasarse la dieta por el mismísimo....
    No soy ninguna héroa, es que mi madre me riñe si les quito los helados a los niños, jua, jua, jua. Además, nos ceba tanto que ni hambre me queda. Fijo que he ganado casi dos quilos estando en el pueblo. No veas con la yaya!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Pili!

    Soy Atenea, quiero que me llamen así, y he acabado en tu blog. La cabra tira al monte... ¡¡SIEMPRE!! ¿Qué se le va a hacer? Pero con esfuerzo podemos conseguir lo que sea :) me gusta mucho tu actitud. Ánimo con las galletas y los helados, una vez te acostumbras verás que no te va a costar!

    Aquí te dejo mi blog puesto que soy nueva, por si quieres echarle un vistazo http://batallacontrami.blogspot.com.es/

    ¡Felices vacaciones y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a este mundillo bloguero. He leído tus dos primeras entradas. Como de vacaciones escribo con el móvil, no comento demasiado, me pone negra ir tan lenta.
      La semana que viene te agrego.
      Besos y adelante, vas muy bien

      Eliminar