Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 31 de agosto de 2015

Pinchazooooooo!!!!

Uf, hoy no me ha sido posible acabar la media hora de bici, pinchazo.

Nooooooo, no es que mi estática tenga ruedas, es que por cosas de familia he tenido que bajarme cuando solo había hecho 3 km y ahora mismo el niño está durmiendo en la habitación donde está la bicicleta y no le quiero despertar.

De todas maneras mañana procuraré hacer más minutos para compensar, aunque creo que voy a tener el día más complicado que hoy, aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy. Al menos media hora porfi, porfi, dejadme media hora para mi biciiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por lo demás bien, he cenado algo de más pero mañana lo compenso. Muchas cosas quiero hacer mañana...

Es posible que, como tengo tantas cosas que hacer, no pueda escribir mañana. Pasado os cuento que tal en el nuevo instituto, aunque el primer día suele ser poco productivo.

Voy a chafardearos un ratito.

Hasta pronto MUAAAAAAAAAAA

6 comentarios:

  1. Puedes reemplazar los minutos que te faltaron de bici con localizado, por ejemplo 4 series de 25 abdominales, 15 segundos de plancha, o algo asi para fortalecer otros musculos tambien. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Al final lo he compensado con 45 minutos de bicicleta hoy. Además, he andado cerca de 4 km.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Vaaaamos, que me voy una semana y te me desmandas ; ) jejeje...ánimo valiente, que tú puedes. Además veo en el reporte de la bici que tienes en el lateral que lo estás haciendo muy bien así que oye no te agobies, un día es un día. Como dice Sofia phia en su comentario intenta compensarlo con otro tipo de ejercicios, sentadillas, puñetazos al aire (con eso sudas un montón), hay un montón de variedades. Pero bueno, que un día malo lo tiene cualquiera (a mí me da por comer palomitas XD ) Mucho ánimo y suerte en el nuevo instituto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bastante me he desmandado ya este verano. Noooooooo, no me estoy escaqueando, que he compensado hoy.
      Puñetazos al aire... jaja, hace años se los daba al saco (con muy poca gracia, la verdad) y no veas lo bien que te quedas. El profe se reía de nosotras (tenemos mucha confianza, son años haciendo taichí) y nos decía que le dábamos caricias al saco. No veas las risas que nos echábamos en las clases de kung fu.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ánimo, guapa! Por un día no pasa nada, si es que a veces no se puede... suerte en tu nuevo insti!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que me vaya muy bien. Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar