Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 31 de agosto de 2015

Sigo con la bici

Hola!!

Hoy 7 km en media hora, no está mal.

También me he pesado y estoy contenta porque he bajado. Peso 70,7 kg a primera hora y en ayunas.

Ya estoy más cerca de mi primer objetivo, bajar de 70 kg. Espero conseguirlo para el domingo que viene. A ver si vuelvo pronto a los casi 69 kg de mayo, luego a seguir sin prisas y espero que sin pausas.

Bona nit!

2 comentarios:

  1. ¿Qué son 700 gramos en una semana? ¡Nada! Y más con el brío que le estás dando a la bici, coser y cantar, ya lo verás. Tú no quieres ver el 7 y yo el 8... tenemos que mandarlos lejos de una patada y que no vuelvan más, eh.

    Sigue así que vas muy bien!

    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, patadón y fuera. Lo vamos a conseguir Atenea, muchas gracias por tu apoyo.
      Besos guapa!

      Eliminar