Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 20 de agosto de 2015

Tocando el Aneto

Jóvenes, estoy en el pueblo más alto de Aragón, Cerler, 1500 y pico metros de altitud. Esto es maravilloso.
La montaña me activa, me da energía, paz y algo de añoranza. Recuerdo tantas excursiones por el Pirineo catalán y aragonés. Primero con mis padres y en la facultad con mis compañeros y profesores.
La cabra tira al monte y yo lo necesito, lo añoro, lo adoro.
Mañana haremos una pequeña excursión de unas dos horas, a ver como les va a los niños, espero no tener que volver antes de hora.
Tema helados bien, las galletas no porque esta semana comí 6 de más.
Veo que los bicicleteros lo llevais bien, así me gusta! Pedalead como si os persiguiera un toro, o la suegra con su guiso más horrible...
Yo estaré unos días por aquí, sin bici pero disfrutando a tope.
Nos leemos a la vuelta, os sigo.
Petons!!

9 comentarios:

  1. Que disfrutes de la montaña! Petons guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si no nos llueve porque hoy está nublado

      Eliminar
  2. Mi suegra cocina de puta madre. Jo.

    Me encanta la montaña. De niña también íbamos al Pirineo con una Comanche, con mis padres y mi hermana (qué recuerdos). De mayor lo he hecho con mi marido y mis niñas, cuando aún existía la acampada libre. En cuanto cogíamos vacaciones... pal Pirineo. La peque casi nace entre bache y bache, en medio de un camino de Arties, ja ja ja.

    Que lo acabes de disfrutar bien a gusto.

    Muchos besotes y petones y tó de tó...

    ResponderEliminar
  3. Arties, que maravilla!
    Nosotros somos más de subir a pasar el día o ir de hotel. En la carrera íbamos a albergues o campings y esporádicamente a un refugio.
    Anda que la pequeña te habrá salido cañera, con la marcha de su mama.
    Nos leemos!! Petons

    ResponderEliminar
  4. Siempre he preferido la montaña a la playa, y tú debes de estar en tu salsa jijiji. No sé si habrás regresado ya pero espero que lo hayas pasado muy bien, que estoy segura de que sí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he preferido la montaña a la playa, y tú debes de estar en tu salsa jijiji. No sé si habrás regresado ya pero espero que lo hayas pasado muy bien, que estoy segura de que sí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya estoy en casa. Lo hemos pasado muy, muy bien.
      Como lo prometido es deuda, voy a leer tu blog. Te sigo.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me encontré a Heidi pero vi una marmota tomando el sol a más de 2000 m de altitud.
      Un beso!!

      Eliminar