Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Andando mucho

Hoy contaré cosas buenas, así que no hablaré de la dieta-no-dieta (aunque he comido cosas "demasiado buenas" y quizá debiera decir que el helado de dulce de leche estaba...)

Estos días estoy andando mucho, 5, 6,7, 8 y hasta más de 9 km al día. Lo normal el curso pasado cuando me puse el podómetro eran unos 5 km diarios y ahora los estoy superando. ¿Por qué? Porque vuelvo del trabajo a casa andando y porque el fin de semana caminé mucho. Espero poder seguir volviendo a casa muchos días a pie, ya he dicho muchas veces que me encanta andar.

Otra cosa buena, estoy escuchando un concierto de U2.

Otra cosa: en el juego del Ingress estoy acumulando bombas de máximo nivel para fastidiar un rato al enemigo. Como soy, otros lo que buscan es acaparar territorio, yo solo quiero destruir portales y marcarlos para mi facción. Ya ni siquiera los relleno enteros, lo malo es que no hay jugadores de niveles bajos por aquí para que se aprovechen de mi trabajo y puedan subir de nivel ganando los puntos que yo dejo. Bueno, no debéis entender nada así que cambio de tercio.

La bici: entre ayer y hoy he hecho lo que tocaba más 5 minutos. Debo 55 minutos todavía. A ver si mañana tengo tiempo de subirme una horita y recorto tiempo y distancia.

El trabajo: bien gracias. Hoy he preparado las pruebas iniciales y el primer tema de primero de bachillerato.

La familia: bien gracias. Ya tenemos los libros y el equipo deportivo de los dos niños, batas planchadas, batas de dibujo..., falta poner nombres, preparar bolsa de dibujo para la mayor, bolsa de recambio para el pequeño... ¡¡Pero cuánta faenica dan!!

Mañana toca preparar clases de segundo de bachillerato, así que tengo que estar muy despejada para que me cunda mucho.

Bona nit!

6 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas, Pili!
    A mí también me encanta caminar. Aprovecha y así ahorras en transporte y en vez de cartera, tira de cartucheras (eso decía mi abuela :D)
    Tómate lo del instituto con calma, que eso está bajo control.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me ahorro un viaje de metro y me despejo, esto último me va muy bien.
      Te he leído muy bien, me alegro mucho.
      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué máquina eres!! Puedes con todo y tienes una buena energía muy contagiosa ; )

    Yo al final he reconducido el día y he hecho bien las cosas. Al final he salido a dar una caminata y he hecho cositas con el Ingress. Ya he subido a nivel 2, he completado algún entrenamiento y un par de misiones. El problema es que ahora no me deja hackear más portales porque estoy a tope de items incluyendo 7 llaves de portal, he hackeado 9 portales en total. He tratado de improvisar sobre la marcha a ver si podía deshacerme de algún item lanzando algún ataque pero no he sabido cómo hacerlo. Echaré un vistazo al tutorial. He capturado dos portales pero solo me ha dejado poner unos pocos resonadores de nivel 2 y los otros han tenido que ser de nivel 1. He recargado varias veces un portal de mi facción. Por otro lado me da un mensaje para realizar verificación con ADA para subir de nivel, para lo que me piden el número de teléfono. Eso es correcto? cobran solo el mensaje sms? probaste por voz? No será un sablazo telefónico no? bueno, ya me dices.

    He caminado casi dos kilómetros, poco, porque me paraba para mirar la app y ver las opciones. Es decir que casi me cunde más ponerme música jajaja. Pero bueno, la verdad es que en una hora la batería ha aguantado lo necesario pero me ha bajado más de un 30 %. Pero los datos yo creo que sí pueden sufrir algo más, mañaña veré el flujo de datos a ver En cuanto descubra cómo deshacerme de items volveré a utilizarla. Lo probaré durante unos días y veré si merece la pena aficionarme a Ingress.

    En fin, no te doy más la chapa. Nanit ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se contagie de verdad mi energía. Lo normal es verme alegre y optimista pero cuando estoy muy cansada me quedo callada y me apago como una vela.

      ¡¡Dos misiones ya!! Eres un campeón.
      ¿De verdad tienes los 2000 items solo hackeando 9 portales? Que raro. Si yo tengo más de 200 llaves y más de 700 resonadores.
      Lo más raro es lo del ADA, ni de coña des números de teléfonos ni nada de nada. El juego te sube de nivel automáticamente cuando llegas al número de AP que se requiere para cada nivel. De un nivel al otro aumenta muchas veces el doble. Por ejemplo, para llegar a nivel 10 necesitas 4.000.000 de AP y una serie de medallas (se consiguen mientras juegas)Para llegar a nivel 11 6.000.000 de AP. En la redondita de arriba a la izquierda, si clicas podrás ver lo que tienes en el inventario, tus datos de agente, etc. En el apartado AGENT verás tu avatar, tu nombre, el nivel y debajo los AP que tienes y en verde más pequeño los que necesitas para llegar al siguiente nivel. Luego vienen las medallas y debajo los iconos de las misiones y, más abajo, lo que vas haciendo (ya lo mirarás)
      Si quieres saber el nivel y demás de otro jugador (por ejemplo en el COMM) tienes que ponerte encima del nombre y clicar unos 2 segundos. Ya lo debes haber visto al escribirme a mí.
      Al principio vas muy perdido si no tienes otro jugador al lado que te explique. Si quieres deshacerte de ítems, tira bombas de 1, no sirven para nada. Tienes que clicar durante 2 segundos encima del portal o tu propia flecha y te saldrá arriba la opción FIRE, le das sin levantar el dedo y el resto es fácil.
      Otro día más.
      Ya me contarás!!

      Eliminar
    2. Yo hoy estoy cansadete, pero aquí estoy todavía. Estuve probando una aplicación nueva y al final ni tiempo para leer en cama voy a tener. Si es que no tengo medida XP

      jejeje, sí sí, un campeón. Hoy ya me han quitado uno de los portales de ayer y además me han puesto resonadores de niveles 5-6. Hay enemigos cerca : ) No tengo espacio para 2000 items, solo tengo para 132 y me dice que de momento no puedo hackear porque no tengo espacio para más items. Todo lo de agente y demás lo tengo controlado, así como lo del comm. A ver si mañana tengo un rato y pruebo lo de las bombas, porque si no ya me contarás como voy a hackear portales si no puedo almacenar items.

      Saludos Gachan ; )

      Eliminar