Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bici no, andar sí

Pues eso, no me ha dado tiempo de subir a la bicicleta pero mañana el piso volverá a la normalidad y podré subir a la bici aunque sea a las 11 de la noche. Ya no habrá excusas a no ser que me ponga enferma, que va a ser que no porque no me da la gana.

Debo 70 minutos de bici. En una semana me los quito de encima.

Trabajo: ufffffffffff, cuánto trabajo tengo acumulado. Lo malo es que algunas cosas no las puedo adelantar porque me tienen que pasar material, información... a ver si mañana me lo dan todo y me pongo a trabajar aunque sea desde casa.

Hoy anduve más de 7 km según el podómetro y me lo creo porque mirando el mapa ya es eso.

Por cierto, cada día estoy más convencida de que la gente no tiene el podómetro bien calibrado y suma kilómetros a saco. Lo mismo con la velocidad de la bicicleta. Chicos, ya sé que sois mucho más fuertotes que yo pero ¿de verdad vais a más de 30 km/h de media durante una hora o más? Si yo no subo de 22 km/h y así no aguanto ni 5 minutos. Yo creo que los contadores de las bicis también son bastante imprecisos porque en mi antigua bicicleta sí llegaba a 30 km/h a buen ritmo y sin morirme en el intento.

Me voy a dormir que ayer se me hicieron las tantas y no puede ser.

Dieta: ¿qué es eso? Pues eso, muy mal. Mañana por la noche me comprometo a volver al redil. tengo que perder 2 kg ya.

Bona nit a tothom! ¡¡Buenas noches a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Bueno Pili, no te agobies por eso. Además, que caminar es un buen ejercicio también. Cada uno va a su ritmo. Yo según veo estoy en torno a los 27 km/h pero tengo hecho menos y también he estado en los 30 km/h pero son los menos. Y de resistencia de pedaleo lo pongo al 3 de 10 posiciones. Va según el día.

    Pues a mí también me tocó ejercitarme tarde hoy. De hecho hice 40 minutos y luego tuve que salir y no pude regresar hasta casi la medianoche y lo cogí donde lo dejé hasta completar los 90 minutos. Que ganas, lo que se dice ganas no tenía ningunas eh! todo hay que decirlo jejeej, pero si no se me acumula la faena y no quiero. Y caminé dos km y pico por Santiago...y por supuesto conecté el podómetro y el Ingress, como no XP Pero piensa que yo no tengo una familia que atender y eso me deja más tiempo así que no se puede comparar ; ) lo tuyo tiene más mérito sin duda alguna campeona.

    Mañana te daré una cuenta de correo y te comento movidas del Ingress para no cansar al personal con nuestro frikismo desmedido. Pero resulta que tengo solo inventario para 100 items aunque inicialmente conseguí 132. No entiendo nada. Ya te pasaré algún pantallazo. Aunque hoy ya me ha llegado el mensaje conforme soy agente de confianza y me ha desaparecido el icono para que solicitara el sms o la llamada, pero si llego a picar pues pasta que se embolsan por la cara. Igual ahora al haber "ascendido" me permiten un inventario superior, a saber. Hoy ya cayó en mis manos un resonador L3. Ya te cuento mañana una de nivel espionaje porque hoy me tuve que cruzar con mi archienemigo local en el Ingress pero seguro jejeje. El tío tiene que andar mosca.

    A mí hoy me dan las 3, como ayer O_o Pero a ver quien me duerme a mí ahora, que he terminado la bici hace media hora.

    Nanit paisana ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, jua, jua, lo nuestro es frikismo pero hay cada zumbao en el mundo Ingress.... que si estamos en guerra, que si cuidado con lo que dices que hay topos, que si me tienen manía... Vale, mejor hablamos del juego por mail.

      Hoy no me he saltado la bici!!

      bona nit!

      Eliminar
  2. La verdad es que uno no puede fiarse mucho de lo que digan las bicis estáticas. La mía antigua decía que quemaba tantísimas calorías, que si me hubiera tirado alguna vez un par de horas seguidas, habría explotado y todo. Qué bárbaro, jajaja. Pues eso, que no puedes fiarte de los Km. que te diga la estática, eso es sólo objetivo si se recorre una distancia físicamente. Lo suyo sería guiarse más bien por el tiempo, mejor que por distancia. Pero eso ya para el próximo reto. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es fijarse en el tiempo porque el mío es escaso y procuro no pasar mucho de la media hora ya que tengo mil cosas que hacer. En realidad, mi objetivo es crearme un hábito, al menos, en períodos de poco trabajo como ahora.

      Un beso Noa!

      Eliminar
  3. No hagas caso a los numeritos, cada bici es de su padre y de su madre. Guíate por el tiempo, como dice Noa. Tú haz los minutos que tengas establecidos y punto pelota. Se trata de disciplina más que de quemar calorías y kilómetros como si no hubiera mañana. Los resultados terminarán llegando, don´t worry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Seguiré como mínimo hasta el día 25.

      Hasta pronto!!

      Eliminar