Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 1 de septiembre de 2015

Bici reparada, me he puesto al día

Hello!!

Pues sí, esta tarde he cogido la bici, le he dicho "ven pacá que me subo, no tengas miedo, no huyas cobarde que mi culo ya no pesa tanto" y 45 minutos he pedaleado a ritmo más o menos bueno (menos cuando me despistan). ¡¡Hasta he puesto un poco el freno!! Poco a poco voy a ser la todo terreno de antaño. No penséis que tiraba mucho, nooooooooo, pero tenía bastante resistencia.

Hoy he empezado el nuevo curso. No tengo llaves, no tengo programaciones, pero al menos tengo los libros de bachillerato y puedo empezar a repasar y preparar material. Mañana ya empezaré más en serio, tengo que vigilar exámenes de recuperación, corregir, poner notas, una reunión. Tengo ganas ya de ver como funciona el insti nuevo, por ahora me estoy llevando una buena impresión.

Al salir del instituto, como era pronto, he pasado por una óptica que está allí cerca y he encargado cristales nuevos para mis gafas. La montura me gusta mucho y no la quiero cambiar. Me han revisado la vista y estoy igual que hace 5 años, de hecho, igual que hace 23 años. Tengo un poco de miopía y ahora empiezo con la presbicia en un ojo (el menos miope). Total, que como leo bien sin gafas me han dicho que seguramente hasta dentro de cuatro o cinco años no hará falta hacerme lentes de cerca. Los cuarenta, es lo que tienen. Ya llegareis ya....

Y después de la óptica.... he vuelto a casa andando, son unos 4 km. ¡Qué ganas tenía de volver a dar una caminata de las mías! Volver a casa tranquilamente, por la sombra, jugando a Ingress... jajajaja.

En cuanto a la dieta, voy regular. La verdad es que como bastante equilibrado y con cantidades normales pero con eso yo adelgazo poco o nada. A pesar de ello, estoy muy contenta porque hace muchos días que me controlo muy bien y no como galletas ni pico. Aún así, hoy han sacado el chocolate después de comer y he cogido un trozo majo, majo. Y mañana tenemos celebración y he hecho un brownie potente a más no poder para dejar a todos contentos y con mucha energía. Procuraré no pasarme y tomar una cantidad normal, como si fuera una mujer delgada de las que enseguida se llenan. Jóvenes, hay que comer como si fueras delgad@. "Ay, no puedo más, voy a reventar el botón del pantalón". "No gracias, estoy llena".

Nens, es que si no pensamos así volvemos al "¡¡hosti, que bueno!! voy a repetir"

NOOOOOOOOOOOOOOOO, AQUÍ NO REPITE NADIE SEÑORES, NO FOTEM!!

Buah, me está saliendo una entrada un poco tararí. Mejor me voy a dormir.

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Amelia ¿te han mareado mucho los profes hoy? qué pesados somos algunos, no parece que tengamos carrera...

BONA NIT!

11 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Yo trato de hacer todo a pie... pense que no sumaba mucho, pero una vez que tenia que hacer unos mandados, useuna app del cel que te cuenta el camino recorrido x gps... y resultaron ser casi 4 km!!!

    AMO el brownie... y debe ser lo unico dulce que se cocinar, lo mio es lo salado! =)

    Saludos y a seguir pedaleando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También estoy contando los pasos que doy estos días y son bastantes. Ando unos 6 km cada día, hoy más de 8 km. No lo voy poniendo porque es bastante normal que ande esto entre ir y venir al trabajo, los paseos con los niños, etc.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. jajjaaja un poco tararí dice XD, esa me la apunto ; ) Ole, ole por la bici. Yo tengo que hacerla hoy miércoles y tengo un perezón que ni te cuento. Oye pues me has metido el gusanillo en en cuerpo con lo del Ingress, me has dejado intrigado. En qué nivel estás ya? Iluminada o Resistencia? Se puede elegir bando después de ver el entorno habitual por el que te mueves o es una decisión prévia la comienzo del juego? Estoy en una población con zona rural ¿hay menos opciones de juego por este motivo? Es gratuíto jugar? Pofavó dime cosas que me lo instalo y así cuando vaya de paseo aprovecho jejejej ; ) Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pili! que ya me he instalado el Ingress! Mira que yo con estos "juegos" soy muy adicto jajaja Me he quedado parado en el paso de escoger bando a ver si me cuentas un poco antes, pero tengo que buscar información...aunque posiblemente me decante por la Resistencia, aun no lo he decidido. ¿Has conocido gente gracias a Ingress?

      Eliminar
    2. Es un poco largo de explicar, por los pueblos hay pocos portales y hay quien coge el coche o el tren para jugar más. Yo soy de la Resistencia, los también llamados pitufos, jajajaja. Los verdes son los gusis (de gusiluz) o ranas. El juego me gusta mucho, ya soy nivel 10. Se puede llegar hasta el nivel 16. El juego es gratuito pero es posible que tengas que augmentar la tarifa de datos del móvil y comprar una batería extra si te enganchas mucho.
      A ver si mañana tengo tiempo de contarte más. AH! Es mejor que abras una cuenta en gmail en la que no tengas información personal vinculada, aunque yo la tengo y no me ha pasado nada. Si juegas y me quieres preguntar algo por el COMM soy Gachan7.
      Si quieres podemos quedar y mi marido y yo te enseñamos a jugar. Mándame un mail.
      Salud!

      Eliminar
    3. Al final me hice de la Resistencia ayer noche. Aun no lo he probado porque he andado liado pero veré qué tal se me da mañana. Tengo un par de portales por aquí cerca y si no me daré un garbeo por Santiago, que lo tengo aquí al ladito, y así me hincho de caminar. Suerte que tengo dos cargadores de batería a ver si me dan algo de sí. Lo de los datos ya veré si cambio el plan o no...aunque no creo que me "pille" tanto o eso espero jejeje. Tomo nota de tu nick.

      Eliminar
    4. Me voy a tener que leer bien un manual para saber lo qué hacer. Luego saldréa caminar y a ver qué puedo hacer en un portal cercano que tengo a casa. De todos modos leí hace un par de días que cuando tienes un nivel bajo era mejor construir en lugar de atacar. Supongo que se debe referir a construir o unir portales??? ya te digo que ni idea. Estuve mirando en el comm para enviarte un mensaje pero no sé cómo hacerlo, a ver si me lo miro en algún tutorial ; )

      Eliminar
  3. Entrada tararí y comentarios tararó... Al final me veo jugando al Ingress ese.... Jajaja Yo iría con los verdes, que me gusta más el color.

    He releído la entrada y me he quedado pillada en la palabra Brownie...

    Casi me hago pis con lo de "Jóvenes hay que comer como si fueras delgad@"... Los que yo conozco comen por 7... Jajaja

    Voy a ir pensando mi nombre gusiluz y buscando información sobre el ingress ese.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde noooooooooooooooooooo, el enemigoooooooooo, jajajaja

      Si quieres, por mail me mandas la zona por donde vives y te digo si es de dominio Gusi o Pitufo, jajaja. Yo vivo en una zona enemiga y me hincho a destruir portales. Donde trabajo es todo zona azul (resistente) y me dedico a mejorar los portales de mis compis para que todos salgamos beneficiados.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Pili va haciendo adictos, al Ingress y a los brownies.
    Muy bien con la bici y muy buena la petición de que no huyera y las excusas para no repetir :D
    Un beso grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me falta hacer más adictos a la bicicleta, jeje.
      Un besote Curvi!

      Eliminar