Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Debo 30 minutos!!

Jelouuuuuuuuuuuuuu,

Hoy he hecho 45 minutos de bici y ya solo debo 30!!! OEEEEEEEEEEEEEEE

Aquí estoy escuchando a Frank Sinatra, hoy me ha dado por ahí. ¡Cómo me gusta cuando canta My Way! La letra es brutal y su voz tan limpia, tan afinada y tan bonita... 

Últimamente estoy cantando bastante, no tan bien como Kaonnibal pero me acerco, jajaja. Tengo la voz algo más grave que ella y ya no tan limpia como hace años; el trabajo de profe, la edad y el no ejercitarla es lo que tiene.

Hoy tenía intención de volver a empezar la dieta pero no ha sido así. He desayunado normal, sin pasarme pero a mediodía hemos quedado con unos papás de niños de la clase de la mayor y me he tomado una cerveza, cuatro olivas y algunas patatas bravas. Los niños han jugado mucho y los mayores hemos hablado de cosas varias, entre ellas de forrar los libros, jajajajaja.

Para almorzar unos espaguetis con carne, salsa de tomate y bechamel, toma ya! La cena ha sido ligera.

A ver mañana, toca verdura, jeje.

Bona nit!

Para los que estáis estresados:

https://www.youtube.com/watch?v=kYivP3gedCo

7 comentarios:

  1. Anda, espaguetis, carne, salsa y bechamel... Son casi las dos y ¡qué haaaaambre me has dado!
    Bueno, ya está, ahora intenta compensar y hala, pero Pili... ¿cómo pones tu día de peso al final del fin de semana? Eso no es estratégico, ¿eh? Lo suyo es ponerlo antes y ya si te pasas un poquito en finde, pues nada, ya volverá el sr. Lunes para arreglarlo, jajaja. Vamos, yo te lo digo como sugerencia, por ejemplo, mi día de pesarme es el viernes por la mañana y ya por la noche me voy de tapas más tranquila... ¡Está todo fríamente calculado!
    Pero ya, que soy un poco plasta yo con eso, no tengo remedio.
    Mucho ánimo, ¡un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que las mujeres teneis una mente para el mal XDD

      Eliminar
  2. Jejeje, sí que es verdad que el sábado y el domingo como más que el resto de la semana. Puse el domingo como día de peso porque hace muchos años, al acabar la carrera, hice dieta en serio y me pesaba el domingo. La verdad es que da igual el día que ponga, como todavía no me he puesto en serio, no cuenta demasiado.

    No eres plasta, es de lógica aplastante pesarse el viernes, jejeje. Anda que no lo he pensado yo veces...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien retomando lo de la bici y pagando los minutos que se deben (así se hace).
    Qué rica la bechamel... Ommmmm espinacas ommmmm albahaca... Nada, no funciona :p
    Ánimo, que tú puedes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bici es sagrada, si un día no puedo, más adelante lo tengo que recuperar. Lo importante es crear un hábito.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Ostras!! qué rico!! yo hace ya que no como pasta y me apetece mucho. Ya puesta los podías haber gratinado un poco en el horno y ya era de sobresaliente. Adoro los gratinados con parmesano, grana padana o un buen manchego. Aunque el manchego siempre me da cargo de conciencia rallarlo para gratinar, le tengo demasiado respeto a ese queso, pero son tonterías mías. Es un manjar de dioses. Me gusta disfrutarlo con un buen vino o una cerveza fresquita. Soy más quesero que los ratones!! XD

    Oye muy relajante el mantra musical. Me suscribo a ese canal y lo pondré cuando haga mi meditación.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sobresaliente fueron, en casa siempre gratinamos la bandeja de pasta. Además a los niños les gusta mucho el "torradet" jejeejejeje

      Yo también soy muy quesera, me cuesta no sacarlo cada noche en la cena.

      Snatam Kaur tiene una voz maravillosa, hace muchos años que escucho sus mantras, nos aficionó el profe de taichí.

      Hasta pronto!

      Eliminar