Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Jueves 10 de septiembre

Rápido:

Día de lluvia. Trabajo normal y por la tarde... poner nombres y forrar libros con mi pareja (ya le he liado, jeje).

Hoy he hecho 55 minutos de bici. Debo 45, mañana seguiré recortando tiempo. Ya puedo hacer bici por la noche.

Mañana me uno a los que perdéis peso, se acabaron las excusas y los impedimentos de los últimos días.

Es muy tarde, a dormir ya.

6 comentarios:

  1. Jajaja, Pili. Tu entrada de hoy parece un telegrama Stop
    Se te nota agobiada Stop Pobrecilla :D
    Únete, de verdad. Yo estoy tremendamente concienciada (miedo me da de mí misma) y sé que lo mío es por salud. Antes decía lo mismo, pero lo cierto es que era de boquilla. Por fin estoy cuidándome y merece la pena.
    Muchos besitos y sigue con tu bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy agobiada y aún no he empezado en serio con los alumnos. Por suerte, este fin de semana será largo ya que mañana es festivo aquí y podré descansar.
      ¿Qué hacemos despiertas todavía? Esto no puede ser....
      Espero vuestro apoyo y se aceptan collejas virtuales cuando me desmadre. Mañana empezaré a apuntar lo que como y os contaré como voy.
      Un abrazo Curvi

      Eliminar
  2. Bona Diada Pili ; )

    Toma nota de mi correo cronicasdeuncomedorcompulsivo@gmail.com escríbeme y te comento cuatro cosillas del Ingress.

    Estoy con Curvitas, lo de hoy parece un telegrama. Bien hecho con la bici ; )...yo hoy descanso de bici.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!

      La verdad es que lo mío no es escribir y me gusta el tipo telegrama, jeje.

      Fins aviat!

      Eliminar