Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 25 de septiembre de 2015

LIGERO

Hoy he comido ligero, ya era hora.

Es que llevaba tres semanas de engorde que no veas, ¡si llevo ya unas dos semanas por encima de la rayita de la obesidad! Me he propuesto volver a bajar de ahí, cosa que con un quilo menos ya consigo. 

Cosas malas que hoy he corregido: comer ligero y pensar en mi objetivo del pasado 26 de agosto: este curso voy a perder 15 kg. Tengo hasta junio para conseguirlo. Por ahora, desde el 26 de agosto he bajado unos 2 kg y los he vuelto a subir. Por tanto:

Volvemos a empezar y como siempre, pienso: "¡¡que dure!!"

No he subido a la bicicleta y he andado menos que otros días.

Que la fuerza nos acompañe.

5 comentarios:

  1. Biennnnnnn. Bravo, Pili.
    Lo has hecho muy bien hoy, que este día te sirva para que mañana lo hagas igual.
    No tenemos que pensar en todo lo que nos queda, solo en la siguiente comida. Desayunamos bien. Que el siguiente reto sea almorzar bien. Paso a paso.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias. Me animo mucho cuando me felicitais, parezco una cría, jajaja.
      Intentaré no pensar en lo que me queda porque siempre me parece una barbaridad.
      Hoy también me pongo un LIGERO.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Un besazo Pili.

    Recuerda que te vigilo... Jajaja

    Me pegaré a ti para bajar peso.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Tú vigila, vigila y pégate a mí con superglue (ahora loctite), jejeje. Vamos para abajo a dejar muy lejos la obesidad y luego a por el peso saludable. A ver si algún día pongo alguno de mis platos para comer ligero y variado, siempre va bien dar ideas. Eso sí, no te esperes gran cosa porque como mucha verdura hervida y cosas así, de toda la vida (cuando no hago dieta también). Como tú dices, hay que comer bien, o sea, de todo sin pasarse.

      Besos Alicia!!

      Eliminar