Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 29 de septiembre de 2015

Lunes y martes LIGERO

Pues seguimos con los LIGEROS, aunque hoy me acerco al BIEN cosa que para nada es mala.

Hoy he hecho bici, media hora exacta. También he corregido, he andado casi 6 km y hasta me ha dado tiempo de resfriarme un poquito, ole sus güebs!

Otra cosa, cuando me he puesto los vaqueros después de la bici y la ducha he sentido... LA SENSACIÓN.... esa sensación tan maravillosa del "OOOOOOOOOOHHHHHHHH, SI PARECE QUE NO ME APRIETAN TANTOOOOOOOO"

¡Cuánto tiempo sin notarla! jajaja, creo que desde la última vez que cogí fiebre y estuve dos días en cama casi sin comer.

Dentro de dos días más. Sed felices.

5 comentarios:

  1. La mejor sensación del mundo, sin duda, y si es producida por nuestro sudor y esfuerzo (no por la fiebre); ¡mucho mejor aún! :D Me gusto mucho eso que dijiste en tu entrada anterior: "he hecho merengue y he comido un poco. He compensado portándome MUY bien el resto del día." ¡Ésa es la actitud, Pili! Que hayas conseguido comer sólo un poquito y además compensarlo luego, sin hacer el ya famoso de perdíos al río es muy buen sistema. Además, ¿cómo va a hacer una merengue y no probar ni un poquito? Por favor, ¡qué cosa más buena!

    Aunque te contesté en el propio formulario de comentarios de la entrada del blog, aquí te lo vuelvo a decir: ¡muchas gracias por tu comentario! ¿Cómo te voy a odiar, mujer de dios? Me encanta que seas sincera, de verdad, eso es lo que necesito. ;)
    Un besazo, Pili.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la sensación de la que hablas acerca de los pantalones la conocemos todos.
    A mí me sigue pasando. Un pantalón que ni me subía hace unos meses, se me cae (literalmente).
    Dice bien Noa: si metes la pata, compensa. Eso es lo que he venido haciendo últimamente. Y funciona :D
    Ánimo y a por otro día ligero, muy bien o perfecto. Eres tú quien decide.
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sensación. Aunque si te soy sincera, apenas la recuerdo... ja ja ja.

    Te estás portando muy bien, no ligeramente bien, no... MUY.

    Petonassos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Amo esa sensacion! Jaaja capaz que nadie nota el cm de cintura que perdiste... pero que el pantalon no apriete mas ahi, para nosotras es la gloria!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar, me anima mucho.

    No tengo tiempo, ya escribiré más el finde.

    Besos

    ResponderEliminar