Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Mecachis en la mar...

Hola!

Llevo dos días comiendo mucho, de hecho llevo desde el miércoles comiendo cosas que no se deben si una hace dieta, pero ayer y hoy me he pasado. En breve cambiará uno de los factores que hacen que coma más y podré estar más concentrada con la dieta. No voy a contar qué es. Espero no cagarla otra vez cuando empiecen las clases.

El tema de la bici tampoco lo llevo bien, a ver si a partir de mañana ya sí. Ayer hice 50 minutos y hoy nada. Total, debo 70 minutos. No se me deberían acumular más porque me gusta este reto y porque pienso que hay que hacer un poco de ejercicio cada día.

Debo confesar que el miércoles me pesé y volvía a estar en 69,6 kg, os podéis imaginar la alegría que me llevé. Esta mañana, después de tres días de descuidos, volvía a pesar 70,9 kg. Mañana es domingo y toca poner el peso, mal vamos.

De todas maneras hay que tener en mente cosas positivas y sé que voy a perder 15 kg durante este curso. Por ahora llevo casi uno, me parece...

Bueno, me voy a dormir que el domingo promete mucho trabajo en casa.

Y ahora, dedicado al compi Javi....

https://www.youtube.com/watch?v=ZRXGsPBUV5g

9 comentarios:

  1. Venga, arriba esos ánimos que hay días mejores que otros. En cuanto te motives harás lo que debes. Las obligaciones nos sacan del camino muchas veces, es inevitable. Yo ayer estaba en casa tan ricamente leyendo, conectando a Internet visitando los blogs y un colega me llamó para ver el partido en su casa. Pues justo antes de eso estaba yo pendiente de hacer la bici en cualquier momento y al salir de casa pues a tomar viento la bici, hoy me toca sesión doble porque no quiero bajar el ritmo. Eso me hace pensar que quizá sea mejor que lleve a cabo el reto lo antes posible dentro del día, a primera hora, lo antes posible. Así si surge algún imprevisto ya tendré hecho el ejercicio. Pero está claro que algo hay que hacer.
    Voy a ver el vídeo ese, que la curiosidad me corroe jejejej...ya luego te comento. Te he respondido en entradas tuyas anteriores sobre el Ingress, ayer lo conecté en Santiago y se me "papeó" una buena cantidad de batería en cosa de cinco minutos jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeeje grande el vídeo, este no lo había visto. Son la ostia, están por encima del bien y del mal y les importa todo un carajo XD. En este tema Ronnie Woods le salva "el culo" a Keith Richards. Keith está lento y desacompasado y sus riffs son perezosos y repetitivos, si te fijas cuando Keith va por la pasarela de la derecha del escenario se oye por debajo de sus riffs a Ronnie Woods tocando el riff original del tema lo cual salva un poco la canción, porque a Keith se le va mucho la cabeza. Ronnie es sin duda mejor guitarrista que Keith y eso que se pone bonito de vodka siempre que puede al igual que Keith (ámbos son "amantes" del vodka con naranja) pero en cualquier caso y aunque les critique (envídie X ) un poco soy y seré siempre un incondicional de estos viejos rockeros ; P Y nunca olvidaré la ocasión en el estadi olimpic de Barcelona hace ya 25 años por lo menos, en la gira Urban Jungle.
    Así que muchas gracias por dedicarme este tema. Palabra de Stone jejeje
    Por cierto ¿has visto la película Fallen? si te van las pelis de miedito es una perfecta ocasión para acurrucarte en el sofá y pasar un buen rato, además Denzel Washington está soberbio. Tiene un gran reparto, la vi hace años y la recuerdo con cariño. Además vas a escuchar a los Stones mientras la ves jejeje
    Un besote y ahí va mi canción dedicada cuando todavía les acompañaba el bueno de Bill Wyman.

    Besotes Pili...vaya chapa que te he dado XDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=SGyOaCXr8Lw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, se me ocurre que para estar flaco hay que moverse como Mick Jagger. Bromas aparte, cuando oigo esta canción siempre me imagino lo guay que sería saber tocar la guitarra. Algún día aprenderé.
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. Seré breve, escribo desde el móvil. He leído todo lo del Ingress. Mi consejo es que al principio hackees todos los portales que veas y rellenes con resonadores los que veas a medias o vacíos. En Ingress.com/Intel podrás ver los portales que tengas cerca y si ves alguno en blanco ves a rellenarlo. No tires bombas, las de nivel bajo no sirven para nada. Para hackear un portal, te lo pones dentro de tu rango (el círculo que sale) clicas encima y le das a hack. Para poner resonadores haz lo mismo y clica Deploy. Cuando hackeas, el portal te puede dar una llave, sirve para enlazar portales entre sí (links) o recargar los resonadores del portal de la llave.
    No sé si de Galicia a aquí nos podemos comunicar, dime tu nombre de agente y te enviaré un mensaje por el faction
    Mañana más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ni salí ni nada, así que estuve mirando las misiones de entrenamiento que vienen en la app. Tomo nota de tus consejos. Al lado de casa tengo un portal de la otra facción y le daré caña en cuanto salga. Y he visto uno en blanco hoy mismo a unos centenares de metros de casa. Mi nombre de agente es Rolandeschain. Ya te cuento si hago algún avance.

      Eliminar
  4. Como he dicho en mi blog... ¡por un descuido no pasa nada, Pili! Lo importante es tener la fuerza de volver a la rutina inmediatamente después, como sé que seguro estarás haciendo ya.

    Sé que tu trabajo ya ha comenzado... ¿pero cuándo empiezas las clases oficiales?

    Ánimo con la bici... yo si tuviera una en casa créeme que también la haría. Cuando me vaya a vivir sola... que aún queda jajajaja.
    Y así me gusta, mente positiva que es lo que nos mantiene la motivación. Ya verás que en un abrir y cerrar de ojos se pasa (sino el curso) el primer trimestre y ves la gran diferencia que habrá y te preguntarás ¿¿he perdido yo todo eso?? Día a día, no te olvides, así se hacen pequeños pasitos para al final recorrer todo el camino!

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy tampoco he comido ligerito, pronto ya pronto....

      Aquí empiezan las clases el lunes que viene. A ver qué tal son los chavales este curso, espero no tener tentaciones de hacer volar alguno por la ventana... te aseguro que las tenemos todos.

      No veas lo que me has animado con este último párrafo, imaginarme a final de trimestre con 5 o 6 kg menos es muy motivador. Muchas gracias Atenea.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Sé lo que es encadenar cagadas después de haberlo estado haciendo bien o medianamente bien al menos. He tenido muchas semanas así. ¿Y sabes qué? Que me sacudí el polvo, me volví a levantar y seguí caminando. Como decía Cela: "Quien resiste, gana". Pues eso. No vamos a contradecir a todo un Nobel, ¿no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, es lo que hay que hacer. Todavía somos muy jóvenes (tú más) y tenemos que estar a gusto con nosotros mismos.
      Chico, te he leído y casi te da un yu-yu. Igual era falta de azúcar, no dejes de tomar el sirope cuando toque y no corras mucho con la bici que te vas a marear. A ver quién te recoge entonces...
      Un beso!

      Eliminar