Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 24 de septiembre de 2015

MUCHO

Sigo igual. Hoy he comido MUCHO.

Cosas que hago mal: comer demasiado, no acordarme de las promesas que me hice a finales de agosto cuando volví de vacaciones.

Cosas que hago bien: media hora de bici el martes y andar entre 4 y 7 km diarios.

Cosas que debo hacer y haré: volver al estado de ánimo y motivación del 26 de agosto. Durante ocho días estuve a tope y llegué a ver el 69 en la báscula (¡¡y con la regla por medio!!). Debo recordar la sensación de sentirme menos hinchada, de que no me aprieten los tejanos y no me saquen tres dedos de lorza. Debo recordar que me propuse bajar 15 kg durante este curso.

Por ahora parece que duermo mejor que la semana pasada. Descansar es muy importante para mí (y para todo el mundo) ya que llevo un ritmo de vida activo y cuando noto que me falta energía, como lo primero que se me pone por delante, si es dulce mucho mejor.

Voy a preparar los primeros exámenes del curso.

Mañana os digo si he comido bien, ligero o mucho. Espero poner muchos bienes y ligeros en el futuro.

¡Hasta pronto!

DEFINICIONES
(teniendo en cuenta que soy bajita, de constitución fuerte y que no paro en todo el día aunque no haga deporte)

Bien= entre 2000 y 2500 kcal, lo normal para no engordar cuando hago vida normal.
Ligero= menos de 2000 kcal.
Mucho= más de 2500 kcal.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y nunca nunca dejes de pensar en las cosas que haces bien porque son la palanca que te hará dejar de hacer las que crees que haces mal.
    Descansar es fundamental.
    Lo dicho, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estas pequeñas reflexiones hacen que una se centre un poquito, lo malo es que se me olvidan rápidamente.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar