Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 3 de septiembre de 2015

No tengo tiempo de hacer bici

Rápidamente os contaré que ni ayer ni hoy he tenido tiempo de hacer bici. Por la mañana trabajo y después a hacer la comida o parte de ella, comer y las dos tardes por ahí hasta las tantas.

Como hemos tenido un par de días de celebraciones me estoy hinchando como un globo. Lo malo es que el sábado tenemos comida fuera también. Tendré que controlarme un poco cuando salga porque ayer y hoy me he pasado un poco. De todas maneras no tengo nada de ansiedad y no pico nada por casa (igual es porque casi no piso mi casa) ni a media mañana en el bar.

Seguimos en contacto. Que la fuerza os acompañe.

Ah! No pienso dejar el reto de la bici, la hora que debo la recuperaré. Palabra de Stone!

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Estas 100% segura que no hay ni un ratito libre para meter aunque sea media horita de bici?? A veces si buscas bien, se encuentra, capaz que levantadote media hora antes, o acostandote media hora despues...

    Ahora, capoaz que si, realmente no hay tiempo jeje Saludos y a recuperar esa horita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos últimos días he estado poco en casa y de noche no quiero hacer ruido porque el niño duerme prácticamente al lado de la bici por unos días. Pero en breve dormirá en su cama y podré hacer bici cuando los peques duerman, si es que aún tengo fuerza....
      Besos

      Eliminar
  2. Pues ánimo con esos compromisos y vigila lo que comes que luego vienen los llantos ; P...es lo que nos pasa a los que tenemos "Simpathy for the devil" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, hoy me he comido un trozo de brownie y luego un donut relleno que han traído por aquí. ¿Pero por qué, por qué, por qué? Menos mal que esas cosas normalmente no las compro.

      Ya veremos qué tal va el peso el domingo, estoy andando mucho y además hago bici. Además, a parte de los dulces que nos traen o hago y me como, no me estoy pasando demasiado. Ya os contaré.

      Pleased to meet you!!

      Ah! Ya me dirás (por mail mejor) la zona por la que te mueves para orientarte en el Ingress

      Eliminar
    2. No encuentro tu correo, pero no hay problema. Estoy en un pueblecito a las afueras de Santiago de Compostela, que se llama Bertamiráns.

      Eliminar
    3. Vale, en esa zona hay portales verdes y algún azul, solo son unos 15 en total. Debe haber algún jugador por la zona o quizá se desplacen en coche hasta ahí, eso lo descubrirás cuando juegues. Como hay pocos portales, no tienes mucho juego a no ser que te vayas a Santiago, la cual es bastante verde ahora (pero pasan tantos peregrinos que no me fiaría...) Si quieres dar un poco por saco hazte Resistente y serás de mi facción.
      De todas maneras, para jugar a destajo es mejor estar en una ciudad.
      Ya me contarás si te animas a entrar en el mundo Ingress.

      Eliminar
    4. Ok. Te leí en mi blog sobre el tema. Ayer fui a Santiago, pero a una zona periférica y cuando me acordé conecté con el Ingress y habían un par de portales cercanos, pero iba a ver el partido de futbol a casa de un amigo y no tuve tiempo de acercarme. Eso sí, en cosa de 5 minutos me pegó un bajón de batería en el móvil que me lo dejó temblando XD. Me hice ya la otra noche cuando te escribí de la Resistencia ; ) probaré hoy o mañana por mi zona a ver si me acerco a un portal, tengo curiosidad. Pero me llevaré los dos cargadores de batería porque tela marinera lo que consume, y datos de momento no me consumió muchos pero veré. Ya te voy contando.

      Eliminar
    5. Joder, ¿no os estresa todo esto???? dios, me habéis estresado a mí y todo, ja ja ja.

      Eliminar
  3. Venga, venga, venga. No te descuelgues del pelotón, Pili. Ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me dejan... ayer pude hacer 50 minutos, mañana me tendré que quedar sin salir a dar una vuelta si quiero hacer algo de bici. Y cuando todos vayamos al cole (con alumnos) será peor. Pero no lo voy a dejar, aunque tenga que alargar el mes, yo hago los 30 días.

      Eliminar