Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Sábado LIGERO, domingo NORMAL

¡¡Hola a todos y a todas!!

Hoy os traigo buenas noticias, he perdido 1 kg largo esta semana, todo gracias a los dos últimos días comiendo ligero y a que estoy mucho más tranquila y voy mejor al lavabo. Tengo que reconocer que me he pasado con el picoteo pero desde el viernes estoy haciendo las cosas muy bien. Estoy apuntando las calorías (aproximadas) de lo que voy comiendo y parece que estos días eso está ayudándome a recordar que me sobran unos cuantos quilazos y que en junio quiero estar de nuevo en 57 kg, como hace siete años.

No me fío de mí y sé que cuando esté cansada o nerviosa meteré la pata, pero no tengo prisa, SOLO me quedan 13,5 kg por perder y tengo nueve meses por delante. Si cada mes perdiera 2 kg, en junio casi transparentaría, jajaja. Y 2 kg en un mes es ir despacio.

Hasta aquí mis planes, ahora solo falta conseguir mi objetivo paso a paso y con buena letra.

DATOS:

Sábado = LIGERO
Domingo = NORMAL (he comido allioli hecho por mí, jeje, pecadillo bien rico que engorda pero también va muy bien para ir al "roca"). También he hecho merengue y he comido un poco. He compensado portándome MUY bien el resto del día.

PESO = 70,5 kg 
IMC = 29,7 (¡¡¡ya no soy obesa!!!)

Como septiembre está a punto de acabar, si todo sigue así empezaré octubre habiendo perdido 1,5 kg aproximadamente.

Por cierto, ¡qué alegría ver que unas cuantas habéis escrito!

¡Besos y abrazos! 
Petons i abraçades!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por estar fuera del titulo de obesa!!! Tanta salud para tu cuerpo y autoestima para el alma!!!

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      Cada kg menos de sobrepeso es un poco más de salud y,sin duda, mucha más autoestima.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mí poder escribir cosas buenas!!
      Petons

      Eliminar
  3. ¡Me alegro mucho de la vuelta de tus ganas! Eso es lo que hace falta, sólo con eso ya tienes el 60% ganado, asegurado. Y ahora sólo queda seguir adelante e ir bien que las buenas recompensas se obtienen cuando nos esforzamos.
    ¡Estas a solo un pasito de ver el 6! Qué alegría.

    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. La motivación y las ganas son lo principal en casos como el mío, no tengo ni colesterol alto, ni tensión, ni diabetes, ni ná de ná, que me obligue a cuidarme más. Siempre lo estoy dejando para más adelante y la verdad es que ahora no las tengo todas conmigo. Pero tengo que hacerlo y ahora me siento inspirada. A ver cuanto dura.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar