Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Una semana de la nueva cabra

Hola!

Un semana de la nueva cabra y en este caso la palabra "nueva" no significa que sea una nueva persona, más maravillosa, si cabe. Significa que es mi primera semana entera siendo obesa. Una obesa chiquitina, casi a punto de volver al sobrepeso, pero ahí estamos... de buen año.

No digo lo que peso porque algunos de vosotros se podría enfadar, ya que no son una barbaridad de quilos y me vais a llamar exagerada. Pero soy de estatura baja y mi límite de obesidad está en los 71,2 kg.

Vamos a ver, si tengo una prima de mi altura que nunca a pasado de 45 kg. Pero la verdad es que no me comparo con ella porque mi estructura es mucho más fuerte. Lo que quiero decir es que la gente "delgada" de mi altura no pasa mucho de los 50 kg. Yo en la vida he pretendido llegar ni a los 52 kg que, según algunas páginas de "salud" o "fitness", sería lo ideal.

¿Que si me animo a hacer dieta? Por ahora no. Lo que necesito ahora es acostumbrarme al ritmo de trabajo-niños-casa. Cuando me vea con fuerza lo intentaré. De momento me contento con no desmadrarme cada día y con dormir mejor. Tengo el sueño fatal, me despierto muchas veces y tengo pesadillas. Bienvenido Sr, Estrés. (Te daría una patada en los güebs...desgraciao) Tampoco voy bien al lavabo, no me puedo ni cagar en el estrés.

De todas maneras, el jueves hice la media hora de bici y muchos días el podómetro marca 6 y 7 km.

Buenas noches, felices sueños.

Ahora unas risas.... me encantaría hacer lo del chiste a algunas, JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA

chistes-gordas

8 comentarios:

  1. Jajajaja, mira que eres malota :D
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Noa en su comentario de tu entrada anterior a ésta: ponte pequeñas metas semanales; si se te olvidan al segundo día, pon un post it recordatorio en la nevera.
    Mi cuñada mide lo mismo que yo, está en los huesos, aunque pesa 65 kilos, y se ve gordísima... ¡Anda ya! Ya quisiera yo su cuerpo para mí.
    Estás como yo, tanto en lo del sueño como en lo de los intestinos... Así no se puede :d
    Venga, pasito a paso lo conseguirás. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curvi!

      A ver si me voy acostumbrando al nuevo curso y me centro un poco más en mí.

      En cuanto a la caricatura, ¡ojalá pudiera dar por saco a alguna tontolaba de estas que solo se mira su propio ombligo! Cuantos más años tengo, más me doy cuenta del daño que me han hecho. Estuve años acomplejada y apenas tenía ni sobrepeso, en gran parte por culpa de ser la única chica que no era flaca o super flaca de mi grupo.

      Un beso para ti también, MUAAAA

      Eliminar
  2. Hola! Me siento muy identificada contigo en el post del otro día
    También soy profesora y también con niños pequeños y también todo el día corriendo con trabajo en casa del colegio que no veo el momento de hacerlo pues mini hijos también necesitan de su MAMÁ
    En fin animooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos necesitan, y nosotros a ellos. Pues no me lo paso yo bien dibujando, pintando y haciendo puzzles o viendo lo bien que se entretienen jugando.

      Lo malo es que siempre tienes la sensación de que te estás olvidando algo o yo que sé. El estrés es muy malo.

      Besos y ánimo a ti también!

      Eliminar
  3. Yo también haría eso del chiste a alguna compañera que está "gordíiiiisima" y la miras y tiene el culo de una adolescente. Pa matarla, ja ja ja.

    Lo de hacer dieta también me cuesta un montonaco. Por eso, mi opción no es hacer dieta, sino comer saludablemente y moverme un poco. Yo me limito a caminar con el perro (de momento), pero entre los paseos con él y el trajín del trabajo, cada día camino unos 6-7 km, algún día he llegado a los 8'5. Voy apuntándolos en un calendario, para hacer la media semanal.
    Esto de tener podómetro es una pasada, ja ja ja. Y por menos de 10€, qué más se puede pedir?

    Espero que descanses mejor, que dormir bien ayuda a adelgazar. Y lo de cagarse en tó... pues hija, con dos ciruelas secas en ayunas y un vaso de agua... mano-santo. Y para rematarlo, una cucharada de salvado de avena en el yogur, después de las comidas. Ya me contarás... (o mejor no, ja ja ja).

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii, para matarla no sé pero para decirle un par de verdades... a veces me ponen mala.

      Jolin, pues también andas tela tú!

      Descanso regular, estos últimos días duermo más horas seguidas. Culpa de los nervios. Y también como mucho por culpa de los nervios, jajajaja. Me voy a tener que empastillar para que se me calmen (ni loca ¿eh?)

      Las ciruelas las como casi todos los días, a veces funcionan y otras no. Lo del salvado me da un poco de repelús,jeje. No te cuento, mejor no te cuento ná.

      Petonets guapa!

      Eliminar
  4. Yo también he vuelto a ser obeso, estoy a dos kilos del sobrepeso. La novedad es que no me siento obeso, si no mucho más ligero y con infinitamente mucho menos volumen que cuando comencé la dieta en mayo. Mientras no hagas un lost to the river todo te está permitido. Fuerza, espartana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encuentres mucho mejor que en mayo. Cada quilo perdido implica menos masa y menos volumen.
      El lost to the river lo hago casi todos los días, por eso me he engordado. Lo que pasa es que no me doy grandes atracones, menos mal.

      Hasta pronto!!

      Eliminar