Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 13 de octubre de 2015

De celebración...

En celebración y tiro porque me toca.

Sí estoy yo, más feliz que unas pascuas con tanto santo y cumpleaños... y tanto dulce.

Hoy hemos acabado las sobras del pastel helado de ayer (todavía nos queda tarta de queso que hice yo, con estas manitas). Hemos acabado con el paté de pato, los berberechos que sobraron, las cortezas de churrería, los canelones de la abuela (mmmmmmmmmmm, mente en blanco, mmmmmm, mama qué buenos estaban los canelones, mmmmmmmmmmm), macarrones que sobraron del sábado y olivas.

Debo pesar 200 kg ya, en sentido figurado, no quiero ofender a nadie, pero estoy que reviento. Por la noche la cena ha sido medio ligera, pero tampoco..... vamos, que se me ha ido la mano con el queso. 

Mañana le daré un descanso al body y el jueves otra vez pastel. Como veis, no perdono ni una.

El viernes estaré tan hiperhartadecomé que igual hasta me vuelvo vegetariana. Por un día. No te pases Pili, que no te lo crees ni tú.

Buenas noches, bona nit!

¡¡Ostras!! ¡¡Si el viernes como fuera!! 

Bueno, al menos mañana intentaré no pasarme, no picar y todo eso que hay que hacer y no me sale.

2 comentarios:

  1. "...y tiro porque me toca", "paté de pato"... me siento identificada con tanto ánade, jua jua jua.

    Ojalá adelgazaran las comilonas y las saliditas, eh... ja ja ja, al final vamos a tener que tirar las toallas (así, en plural).

    El otro día descubrí que se puede comer fuera y hacerlo dentro de "la norma". Qué fuerte, ni se me había ocurrido, ja ja ja. Pero se ve que sí, que tienen ensaladas, y tienen cosas a la plancha y fruta de postre, alucina, ja ja ja.

    Tú diviértete, que al menos eso no te lo quita naiden ;-p

    Besotes y petonotes.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sientes identificada? Es que pensaba en ti, jajajaja.

      Noooooooo, de tirar toallas nada, nosotras erre que erre, aunque cada vez pesemos un poco más. Soy catalana pero con parte aragonesa y a cabezota no me ganan, jajaja.

      Yaaaaaaaaaaaa, en los restaurantes tienen ensalada. Me la pido muchas veces pero le ponen queso de cabra, nueces y cosas ricas, ricas que también engordan. Lo de pedir fruta no lo hago nunca, me pueden los postres dulces... y ya que estoy....

      Naiden me lo quita, a disfrutar!!

      Petons!!!

      Eliminar