Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 7 de octubre de 2015

De viernes a domingo DEMASIADO...

De viernes a domingo DEMASIADO... lunes BIEN y martes DEMASIADO.

Como podéis ver, la cosa no tira. Lo malo es que he perdido la actitud y la actitud lo es todo.

Ya os dije... QUE DURE y no ha durado. A ver si vuelvo a cuidarme mejor a partir de esta noche mismo.

En cuanto a salud, estoy bastante resfriada y muy cansada. Cuando estoy cansada como demasiado.

Cosas buenas, buenísimas, fantásticas y maravillosas que me han pasado estos días: disfrutar de la familia y EL CONCIERTO DE U2. Uno de mis sueños se ha hecho realidad: poder ir a un concierto de U2. Llevaba unos 30 años soñando con ello, nunca antes había podido ir a ninguno (y eso que han venido a Barcelona en todas sus giras). O no conseguía entrada, o tenía un examen de final de curso importantísimo, o no tenía dinero (esto último me pasaba en los años noventa). 

Me lo pasé en grande, la música sonó muy bien y los tíos están en bastante buena forma, además, la puesta en escena y todo el espectáculo es brutal. Lo único que faltó fue que me sacaran al escenario a cantar con Bono, jajajjaa, en serio, no hubiese quedado mal, jajajaja. Pues no llevo años yo cantando sus canciones a grito pelao cuando no hay nadie en casa.

Bici nada, andar poco. No hay ganas. Me pesé el domingo y solo había ganado 200 g, lo tomaré como una semana con resultado positivo pero sin pasarse.

A ver si mañana os puedo dar buenas noticias y os digo que vuelvo a estar concienciada. Por ahora, me conformo con no tener tanta tos.

Que la fuerza os acompañe.

I WILL FOLLOW!!!

5 comentarios:

  1. Creo que es inexplicable la sensacion de ver una banda favorita en vivo... nada se compara!

    Saludos! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia inolvidable. Hoy hacen su cuarto y último concierto en Barcelona. Hasta la próxima!!
      Un beso Ceci!

      Eliminar
    2. Fue una experiencia inolvidable. Hoy hacen su cuarto y último concierto en Barcelona. Hasta la próxima!!
      Un beso Ceci!

      Eliminar
  2. Tamos jodías con los ánimos... espero que retomes la cosa con más alegría, porfa porfa.

    Yo venía a felicitarte el santo, Pili.

    ¡FELICIDADEEESSSS!!!

    Me alegro de que pudieras lograr ese sueño después de 30 años. Ya te tocaba, tú... ja ja ja.

    Muchos besotes y no te pierdas, anda.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Ando perdidísima por culpa de una especie de resfriado que me ha dado mucha tos y me ha dejado medio KO esta semana.

      Petons y hasta ya mismo.

      Eliminar