Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 15 de octubre de 2015

¡¡GRACIAS!!

Hoy he tenido un día estupendo. Solo una vez en la vida se cumplen 44 años y he tenido la suerte de hacerlo con SALUD, una FAMILIA y unos AMIGOS que me quieren y encima con plaza fija en un instituto de los mejores en los que he trabajado.

Ayer, acostada en la cama, antes de apagar la luz, tuve una conversación en voz alta conmigo. ¿Cuántos ratos estamos en calma con nuestro YO? Pocos.

Me dije cosas bonitas y también me reñí un pelín por haber comido patatas fritas después de cenar. Mi ser responsable, atento y cariñoso (mi lado mamá) riñó a mi ser travieso, la niña que llevo dentro. Me pregunté por qué una mujer madura, inteligente, buena y responsable hace esas cosas todavía. ¿Qué otras vías de escape al cansancio y al estrés puedo encontrar? FÁCIL: hacer más cosas que me gustan que no sea comer diez galletas (por ejemplo), dormir más, meditar un minuto.

A mi edad tengo que dar ejemplo, por mis hijos y por mí.

Mil veces volveré a comer fuera de horario y a escondidas, y mil veces me perdonaré. Hasta que esas 1000 pasen a ser 500 y luego solo sean 100, 50, 20, 5....

Otra cosa, ayer también me dije que no debía ir a dormir tarde que luego toca madrugar.

Buenas noches y muchas gracias a todas las que me habéis felicitado o me vayan a felicitar por mis 44 primaveras.

6 comentarios:

  1. Qué guai que hayas pasado un día bonito, me alegro mucho por ti. Y que te perdones, eso es un regalo, y es importante. Lo de dormir más también es un puntazo, je je je.

    Cuando cumplí 40, me propuse regalarme algo especial cada año. Algo personal, de mi YO interno.

    El año de los 40 me regalé "no hacer nada que no me apeteciera realmente", a no ser que sea extrictamente necesario.

    Otro año me regalé "aprender a decir NO", que es algo que me hacía mucha ilusión y no me había regalado antes...

    Escribir a diario, guardarme un rato para mí, tomar un baño de vez en cuando (con cava y velitas)... esas cosas.

    Tenemos que mimarnos mucho, ya ves...


    Un petón muuuuuy grande, je je je.
    Y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Aayyyyyyyyy, decir que NO cuesta tanto para según que cosas, por ejemplo decir NO a un trozo de tarta. Y en el trabajo no digamos.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, lo de decir NO era más en plan hacer favores a tó quisqui, que ya estaba hasta los dallonses.
    A las tartas todavía no he aprendido, ja ja ja.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES! Que no todos los días se cumplen añitos! Madre mía, me meto hoy y veo que no has parado en toda la semana, vas con ganas, eh!!!

    Muchos besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Jeje, tengo las horas del día bien ocupadas, no paro.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!
      Jeje, tengo las horas del día bien ocupadas, no paro.
      Un beso muy grande.

      Eliminar