Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 26 de octubre de 2015

No tengo ni idea de lo que peso.

Hola!

Cómo están ustedes?

Yo bien, algo más tranquila porque me estoy poniendo al día de trabajo.

Pero a lo que iba, del tema peso y dieta nada de nada. Hace dos domingos que no me peso y no tengo ni idea de si habré engordado o no, espero que no. Adelgazar imposible, como de todo y en cantidad.

Hoy me he comprado una camiseta y ha vuelto a ser de la talla XL, es completa, nada que ver con las XL de las tiendas para niñas.

A ver si un día vuelvo a mi talla L de camiseta y a mi 42 de pantalón.

También me he comprado unos zapatos, al menos ahí mantengo el número.

Hasta pronto, sed felices!!

6 comentarios:

  1. Mírala ella, tan feliz sin saber lo que pesa, larí lorí lorá...

    Supongo que, tarde o temprano, pensarás en moverte un poquito. Yo creo fervientemente en lo de moverse. Tengo comprobado que puedo comer normal mientras haga ejercicio. Todos estos meses no he hecho nada, y solamente con empezar a mover el culo, empiezo a ir bien.

    Cuando te pongas... te vas a sorprender.

    Eso sí: siendo feliz, nada de sacrificarse ni leches, que eso es un coñazo.

    Besotes y petones :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora ya sé lo que peso, casi 71 kg, lo mismo.
      Ejercicio: he andado bastante esta semana. La que viene amenaza lluvia y tendré que coger el metro.
      Sigo sin internet.
      Petonets!!

      Eliminar
  2. Esa bici dónde está?
    (también está bien pasar un poco de vez en cuando ¿eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La bici está estática (chiste). En cuanto acabe un par de proyectos que me rondan, volveré a subir.
      Cuídate mucho!!

      Eliminar
  3. ¿Y si corriges trabajos o exámenes sentadita en tu bici? Así matas dos pájaros ( y unos cuantos kilos) de un tiro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la bici puedo repasar lo que tengo que explicar pero corregir imposible, necesito una mesa. Para corregir me tengo que concentrar mucho porque sinó, no puntuo con rigor.
      Un besito guapa!

      Eliminar