Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡¡Saludos Amelia!!

Con este título quiero saludar a mi colegui y autora de uno de los primeros blogs que empecé a leer hace más de un año y medio: AMELIA, nuestro patito preferido. 

Un saludo de la cabra más chalada de la blogosfera.

El resto debéis estar ocupadas, resfriadas o de descanso blogueril porque estamos un poquito parados/as.

Pues bien, hoy he tenido un día bastante bueno y he comido normal, como debe ser. En breve vuelvo a la carga.

PREPARAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Tengo que bajar los 15 kg de aquí a final de junio. Este curso sí que sí. Todo va a ir muy bien y me voy a volver a poner mi vestido verrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeee. Y los pantalones cortos de ir a la montaña y las camisetas de la talla L. Y todo me irá ancho ¡qué gustazo oiga!

Bona nit, buenas noches!!

10 comentarios:

  1. Qué bueno, yo venía a decirte...

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    Anys i anys per molts anys
    a la Pili per molts anys...
    (ponle la musiquita que toca, ya sabes)


    Me ha hecho gracia ver que me dedicas el post cuando (por una vez en la vida) ME HE ACORDADO de tu cumple, ja ja ja, mi memoria de pez ha pasado a ser memoria de mamífero (no muy grande, tampoco nos hagamos ilusiones, ja ja ja).

    Que pases un día precioso, que tus alumnos te respeten un montón y que tu familia te dedique el mejor rato de la semana.

    Unos besos y unos petonassos gordos gordos (más gordos que yo, juas).

    *^_^*


    PD - Y a l@s demás... ¿qué sus pasaaaa???? ozú pordió.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la canción del súper3. GRÀCIES!!!

      El día ha ido muy bien, ha sido un cumpleaños tranquilo, trabajando y en familia.

      Besotes gordos para ti también. Eh, nosotras no estamos gordas, tenemos una cantidad de masa y volumen extra.

      Han aparecido otras compis, mira, mira aquí debajo.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades Pili!! :D ¿Es tu cumple justo después del Pilar? Ay madreeee, ¡cuánta comilona y festejo se te habrá juntado! Bueno, para eso están, para disfrutarlos. Espero que lo hayas pasado genial-genialísimo.
    ¡Te queremos ver de vuelta a la carga pronto! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Muchas gracias Noa. Cierto, llevo unos días de comer que no veas pero no importa porque luego estoy llena y no pico. Total, que acabo comiendo parecido, quizá más dulce.

      Mañana vuelvo con ganas, ya vereis.

      Besos

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños, cabrita locaaaaa.
    Espero que lo pases genial y que disfrutes de este día: es enterito para ti ;)
    Venga, que esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum, decía que esos 15 kilos caerán uno a uno y se irán para nunca volver.
      A partir de mañana, a ponerse las pilas, señorita.
      Un besote enoooorme.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Curvi!!
      Desapareces dos días y ya te echamos de menos. A ver si caen los 15 kg. ¿Te cuento un secreto? No se lo digas a nadie pero si "solo" cayesen 10 kg estaría muy contenta también.
      Besos

      Eliminar