Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 12 de octubre de 2015

Toda la semana entre BIEN y DEMASIADO

Hola!

Esta semana he seguido regular con la garganta y con mucha tos, en ocasiones he tenido que dejar de explicar en clase porque no podía hablar. Muchos días he ido muy pronto a la cama y no he tenido ningunas ganas de escribir ¿para qué? ¿para deciros que me había comido una caña de chocolate? Y es que, como he dicho muchas veces, cuando estoy cansada como demasiado. Y esta semana he estado muy cansada, agotada. La tos no me ha dejado dormir bien y el ritmo de vida que llevo no me permite mucho descanso hasta que los niños duermen. Por suerte se duermen pronto y he podido ir tempranito a la cama.

Hoy ha sido mi santo y hemos comido en casa. He acabado medio empachada, jeje, como todos los días del Pilar. Mañana lo celebraré con los compis del instituto y el jueves es mi cumpleaños y también volveré a comer pastel... y todo lo que no es pastel, que también engorda. Vamos, que intentaré compensar con las cenas porque sino voy a ponerme como un botijo en cuatro días. ¡Y ya llevo 1 kg más en lo que llevo de mes!

Prometo intentarlo de nuevo con muchas fuerzas el viernes. Quiero bajar un total de 15 kg este curso, ese es mi objetivo y ahora me faltan 14,5 kg para conseguirlo.

Besos y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Güeeeeno, pues el viernes te espero con los ánimos allá arriba, en el quinto por lo menos ;-p

    Felicidades por tu cumple, a ver si me acuerdo el jueves (que ésa es otra, tengo memoria de pez, ains).

    Hoy es el de mi hija pequeña. Hace 25 años que me puse de parto, pero qué facilito fue comparada con la mayor...

    A ver si vuelves a escribir mañana (o sea, hoy), ni que sean diez minutos. Sí, puedes contar que te has comido una caña de chocolate o que un alumno te ha dicho que la harina es una roca parecida al talco. La cuestión es que aparezcas, je je je. Que sus echo de menos, coñe!

    Petons i muackis!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si puedo tener los ánimos en el quinto, jejeje.
    Me doy por felicitada, ya queda poquitooooo.
    Muchas felicidades a tu hija, que paseis un feliz día hoy y el sábado.
    Ahora os cuento un poco del día de hoy.
    Petons!!!

    ResponderEliminar