Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 23 de noviembre de 2015

70,7

Hola!
Ayer era mi día de peso y vuelvo a estar por debajo de 71 kg, es decir, en la zona del sobrepeso.
Para celebrarlo, hoy me he comido dos crusanes y un polvorón. No todo de una vez, en eso vamos mejorando.
Como veis, me pirra el dulce.
Lo bueno que tengo es que normalmente como estas cosas a media mañana, cuando aún me quedan un par de clases y alguna guardia de patio en la azotea. Cuatro pisos subimos, para que luego digan que tenemos muchas vacaciones.
Voy a procurar no comer más pastas esta semana. A ver si lo consigo.
Bienvenidas mandarinas!!
Bona nit! :-)

10 comentarios:

  1. Daría algo por llegar a ese peso...

    Cuatro pisos... tá bien. Por falta de escalones no será...

    Lo de las pastas. Cuánto te entiendo. Todavía no ha entrado un polvorón en mi casa. Miedito me está dando, con eso lo digo tó.

    Petones :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa vamos por el segundo kg de polvorones, los próximos que compre tienen que durar hasta año nuevo. Los guardaré bien escondidos porque los devora hasta el peque.
      En serio, los guardo en alto para que me de pereza subir a la escalera, hago lo mismo con el chocolate. Estrategias de las que somos bajitas.
      Un petó molt gran

      Eliminar
    2. Yo también me pongo cosas lejos para que me dé pereza, pero luego no paro de ir arriba y abajo recuperándolas... camino el doble, pero como lo mismo, ja ja ja.

      Eliminar
  2. Bien! A partir de ahora yo voy a ir poniendo mi peso aquí si no te molesta, cuando entre. Ahora estoy en 57.9 y quiero llegar a 54. Yo soy profe de secundaria como tú (inglés) y siempre voy a trabajar en ayunas, sé que no es lo ideal pero no lo hago por la dieta, es que me va bien así. Luego a las 11 me arreo un cafè con leche de soja y un bocadillo de lo que sea. Al salir del insti, a las 2,30, una pieza de fruta, y luego como en casa sobre las 3,30.

    Hay que conseguirlo!! Yo también soy de croissants, madalenas... Y mi perdición es hacerlo después de cenar, cuando los niños duermen, con un vaso de leche... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Venga, ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria.
      Cuando la próxima madalena se acerque a mi mano, procuraré acordarme de todos vosotros para ignorarla completamente. Por ahora me vencen, basada
      Petons

      Eliminar
  3. Opino como Amelia: yo pagaría por ver los 70 en mi báscula. Bueno, mejor 75, que yo estaría demasiado delgada con ese peso porque soy altita.
    Tremendo peligro los polvorones y comprarlos desde noviembre… locura total :D
    Yo no compraré y me limitaré a comer un par en casa de mis padres.
    Mucho ánimo y mil besos, Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, a este paso dejaré a medio país sin polvorones y sin madalenas. Vaya semana llevo... El lunes estoy por salir de casa sin dinero, ni el descafeinado va a caer.
      Me he comprado un pantalón y me va un poco justo, aaaayyyyyyy
      Besos Curvi, me alegro mucho de que te suba la cremallera de la falda nueva.

      Eliminar
  4. Ay que yo aún ni me asomé a los polvorones...

    Ánimo Pilar, más verduras y frutas.

    Yo sigo igual, sin dieta y anotando lo que como... Pfff y mucho pan, embutido, pasta...cantidades industriales... Esto lo voy a cambiar :)

    Mil besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Ay que yo aún ni me asomé a los polvorones...

    Ánimo Pilar, más verduras y frutas.

    Yo sigo igual, sin dieta y anotando lo que como... Pfff y mucho pan, embutido, pasta...cantidades industriales... Esto lo voy a cambiar :)

    Mil besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, nos inspiramos en Curvi o en Rafi y llegamos a Navidad con dos kilos menos. El lunes me pongo. Ya mismo tengo el ordenador a punto y escribiré cada dos días.
      Besitos!!

      Eliminar