Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Propósitos para diciembre (versión Pili)

Jelouuuuuuuuuuuuuu, aim bac!

Pilarica, mucho nivel B2 de Inglix y todavía escribiendo Jelou sin "w" al final...

Buenas noches compis del mundo redondete y curvilineo.

Estoy de vuelta por fin, después de cinco semanas haciendo mis cosillas pero sin desconectar de todos vosotros. Ya sabéis que soy muy chafardera y que os he seguido diariamente por el móvil, lo que pasa es que escribir en eso tan pequeño me crispa un poco y por eso mis entradas han sido pocas.

Debo contaros que todo va bien y que mi "desconexión" no tiene nada que ver con cosas serias. Problemillas con el "internés" en casa.

Si me habéis leído ya sabéis que sigo comiendo de todo y demasiados dulces casi a diario. No he ganado peso, sigo en aproximadamente 71 kg. Pero esta semana me quiero centrar un poco y procuraré bajar de ahí, sobretodo para que me quede mejor la ropa ya que todo lo que tengo me lo compré con 68-69 kg y me salen las lorzas triperas no solo por delante sinó también un poco por los laterales. Además, me compré un pantalón muy mono que todavía no he estrenado porque me queda un poco estrecho de cintura y tengo otros dos que no me abrocharán hasta que no baje a 68 kg.

Por todo esto y para sentirme mejor conmigo misma (si cabe) me uno a la proposición de Curvi y escribo mis:

PROPÓSITOS PARA DICIEMBRE:

Se acabó comprar las ofertas de las "panaderías-franquicia" 3 piezas por 1,50 €.
Me permito DOS polvorones a la semana durante este mes.
Perder DOS quilos antes del día de Navidad.

Ya sé que no soy muy estricta conmigo misma pero es que así no me agobio pensando que lo hago mal. 

¿Quién más se une a la propuesta de Curvi? 

Por cierto, ya mismo vuelvo al reto de la bici. Media hora tres veces por semana.

Bona nit, buenas noches, gud nait!

10 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de decidir a hacer dieta... por recomendación médica. Hoy empiezo, con endocrina y tal... la cuestión es que he estado buscando algo de apoyo por internet (dificil, muchas pàginas que venden...) y lo que yo buscaba era opiniones, leer lo que se vive en el dia a dia.... etc y he llegado aquí. He de decir que lo que he leído me ha gustado, me has hecho reir ;)

    Estoy pensando en hacer un blog con mi propia experiencia, lo que me parece que tu haces, te ha venido bien a ti poner por escrito el proceso?

    Mucho animo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Bienvenida!

    Si lees mi lista a la derecha de "Evolución", verás que no he bajado peso en todos los meses que llevo escribiendo en el blog. A pesar de ello, no he desesperado todavía y por lo menos no he engordado, jeje. Vamos, que no soy un ejemplo a seguir peeeeeero nos lo pasamos tan bien leyéndonos y contando nuestras cosas que vale la pena meterte en este mundillo.

    Ah! No pienses que la mayoría de los que pasamos por aquí son como yo, noooooooooooooo, los demás adelgazan, jajaja. Me falta constancia ¡qué le vamos a hacer!

    Si vas a la endocrina, hazle caso, esfuérzate un poco y verás como enseguida ves los resultados.

    Nos leemos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso quiero, hacerle caso ;)

      Me pasa un poco como a ti, que la constancia tampoco es mi fuerte. No es que sea mi primera dieta....buff. Ojala la definitiva, aunque me temo que me deberia controlar de por vida...

      En fin, me ire pasando por aquí

      Eliminar
  3. Animo!!! por cierto a mi me pasa lo mismo, odio escribir en la aplicacion de blogger, de hecho la desinstalé ya del todo por que me parece una chapuza la verdad, ya podrían hacerla un poco mejor!!! será por pocos blogs que hay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo, más que nada es porque me gusta el teclado de PC.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Dos kilos de aquí a Navidad? Perfectamente viable. Y más te vale si quieres dejar margen a los excesos que vendrán :P Por cierto, del tema bici te recomiendo lo que me ha dicho mi monitora de gym, que mejor menos tiempo pero más intenso. Rebaja a 15 minutos pero a toda la tralla que puedas. Resulta muchísimo más efectivo. Fuente: yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que 2kg no son nada? Pues hoy ya he empezado mal. Mañana lo haré bien, seguro. Eso sí, he andado casi 9 km.
      A por esos 2 kg menos!!
      Lo de ir a tope en la bici, uf, intentaré aguantar algunos minutos. Estoy en muy baja forma y noto mucho la anemia, no tiro.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
    2. A que 2kg no son nada? Pues hoy ya he empezado mal. Mañana lo haré bien, seguro. Eso sí, he andado casi 9 km.
      A por esos 2 kg menos!!
      Lo de ir a tope en la bici, uf, intentaré aguantar algunos minutos. Estoy en muy baja forma y noto mucho la anemia, no tiro.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Mi propósito diciembril se limita a seguir lo que empecé en octubre: lo del correr.
    Si consigo llegar a enero sin dejarlo, me consideraré vencedora, ja ja ja.

    Luego, lo del adelgace y tal... en fin. Empecé el blog porque me gusta escribir, pero he ganado peso. Y amigos, eso también, y no tiene precio... ja ja ja.

    Petonassos!!!

    PD - suerte con los dos kilos. Si comes mucho dulce, tienes un método facilito para bajarlos. Lo jodido es cuando no comes nada de dulces. ¿Qué te quitas entonces para adelgazar? jo, qué mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegas a enero corriendo como ahora o un poquito más. Si no adelgazas, estarás en forma y con la musculatura más fuerte, eso es muy bueno también.
      Yo lo tengo fácil para adelgazar la primera semana, me explico, al principio dejo de comer dulces y pierdo un quilito rápidamente. Lo malo es que luego me cuesta mucho porque no soy constante y tengo un hambre de lobos cuando llego a casa...
      Supongo que cuando te quitas los dulces, después vienen las olivas, el pan y las salsas, cosas así.
      Petons!

      Eliminar